atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Atlantagwinnett Ga Descripción

Hampton Inn y Suites Atlanta-Gwinnett está a 32 km al norte de Atlanta en el Condado Gwinnett. Estamos a 1.6 km del Centro Comercial Gwinnett, a 16 km del Centro Comercial de Georgia, 24 km de Stone Mountain, y a 51 km del Aeropuerto Hartsfield. A menos de 1 km puede cenar en Bahama Breeze (se puede ir caminando), Parrilla Road House (se puede ir caminado), Smokey Bones, Parrilla Macaroni, o Martes de Ruby y mucho más! Contamos con las habitaciones estándar de su elección, Suites de dos habitaciones con cocina completa, Recepción a cargo del Gerente por las tardes (Mar-Juev), piscina exterior, gimnasio, sala de reuniones con capacidad de hasta 20 personas. Las comodidades incluyen gratuito desayuno Bufete Caliente, cafetera en la habitación, TV con cable y acceso a Internet Inalámbrico de Alta velocidad. También ofrecemos habitaciones conectadas, camas para niños, secadores de cabello, planchas, microondas y heladeras. Servicios de lavandería/planchado, lavandería automática para los huéspedes, instalaciones para encuentros/banquetes, y camas con ruedas que están disponibles bajo un precio extra.. Este hotel está ubicado en el Condado de Gwinnett, a 32 km al norte de Atlanta. Estamos a unos minutos del Centro Comercial Gwinnett Place y de muchos restaurantes lujosos, parques corporativos y negocios. Aeropuerto Internacional Hartsfield a 30 minutos, Transporte Triple A - costo extra. Aeropuerto Peachtree-Dekalb a 15 minutos, Transporte Triple A - costo extra. Estación Amtrak a 22 minutos, Transporte Triple A - costo extra. Estación de Ómnibus Trailway a 22 minutos, Transporte Triple A - costo extra. Estación Danwoody Marta a 8 minutos.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

51 kms to the nearest airport (hartsfield jackson atlanta international airport)

Hampton Inn and Suites Atlanta-Gwinnett is 20 miles north of Atlanta in Gwinnett County. We are 1 mile from Gwinnett Mall, 10 miles from Mall of Georgia, 15 miles from Stone Mountain, and 32 miles from Hartsfield Airport.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Atlantagwinnett Ga?

El Hotel Atlantagwinnett Ga tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Atlantagwinnett Ga?

El Hotel Atlantagwinnett Ga está situado en 1725 Pineland Road
Publicidad
Publicidad