atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Alkyon Descripción

El restaurante es mediano y sirve una selección de cocina local e internacional.

El hotel es relativamente nuevo y el edificio está pintado de blanco. Hay mucho espacio al aire libre. Es rodeado por exuberantes jardines. El nuevo anexo recientemente construido aloja las habitaciones lujosas y las suites.

Este es un hotel de alta calidad, ubicado en un pequeño oasis y es la base perfecta para explorar las principales atracciones en el área, tales como Epidavros, Corinto, Loutraki o Olimpia, mientras que Atenas está muy cerca para hacer una escapada corta durante sus vacaciones largas (EP 02/08)

Hay una variedad de cuartos, todos ellos con vistas a los magníficos jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, secadores de pelo, mini bar, caja de seguridad, teléfono con discado directo, televisión satelital, y grandes balcones.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado a 100 metros de la magnífica playa de Vrahati, a una hora y media de Atenas y a 10 minutos en coche de Corinto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Alkyon?

El Hotel Alkyon tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Alkyon?

El hotel está situado a 100 metros de la magnífica playa de Vrahati, a una hora y media de Atenas y a 10 minutos en coche de Corinto.

¿Dónde está situado Hotel Alkyon?

El Hotel Alkyon está situado en Vrahati 200 06
Publicidad
Publicidad