atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Lakitira Resort Descripción

Descripción General: El hotel Lakitira Resort está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son KOS TOWN (31 km) y KARDAMENA (4 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla alemán e inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una bicicleta, una motocicleta o un coche en una oficina de alquiler. Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible en temporadas. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús. Distancia desde el hotel a: el dentista (4 km), Asklepeion (32 km), las tiendas (4 km), los supermercados (4 km), la información turistica (4 km), el aeropuerto (11 km), la discoteca (4 km) y el hospital (31 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjeta de crédito Visa, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y Diners Club. Deporte y Ocio: En el Lakitira Resort las comodidades recreativas incluyen: masajes. En el Hotel se ofrecen actividades como voleibol de playa, mesas de ping-pong, tenis y aeróbic. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador, cambio de divisas, caja fuerte, servicio de niñera y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno se ofrece de 07:30 - 10:00 en las siguientes variaciones: Buffet, Americano. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • T.V. satélite
  • Tiendas

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lakitira Suites - Aeropuerto recomendado: Cos (KGS-A. Internacional de Cos) - 4,7 km / 2,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Lakitira Resort?

El Hotel Lakitira Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Lakitira Resort?

El Hotel Lakitira Resort está situado en Gourniati

¿Dispone el Hotel Lakitira Resort de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Lakitira Resort dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Lakitira Resort de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Lakitira Resort dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Lakitira Resort de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Lakitira Resort dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Lakitira Resort de Piscina infantil?

Sí, el Hotel Lakitira Resort dispone de Piscina infantil
Publicidad
Publicidad