atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Tigaki`s Star Descripción

Tigaki Star está situado en la zona de Tigaki, a 300 m de la playa. Tigaki Star es hotel familiar situado en la zona de Tigaki, a 300 m de los 10 km de playa. El centro de Kos está a 12 km del hotel. El hotel dispone piscina, piscina para niños, una zona de juegos para niños, bar en la piscina, 24h servicio de recepción y cajas de seguridad (cargo extra). Tigaki Star ofrece habitaciones simples y confortables, equipadas con teléfono, baño/ducha, balcón o terraza, nevera, TV, radio y secador de pelo. Dirección: Tigaki, 85300 Kos, Greece

El hotel tiene una piscina al aire libre. Para los más pequeños el hotel ofrece una piscina y parque infantil. Un bar de aperitivos es (de pago).

El hotel ofrece habitaciones sencillas y confortables, equipadas con teléfono, WC, balcón o terraza, aire acondicionado, nevera, televisión y secador de cabellos. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, al lago de agua salada, a la montaña o a la piscina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 300 m de la playa de Tigaki, un famoso lugar de veraneo de la isla de Kos, con una hermosa playa de arena y cerca de un hermoso hábitat natural de flora y fauna.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Tigaki`s Star?

El Hotel Tigaki`s Star tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Tigaki`s Star?

Situado a 300 m de la playa de Tigaki, un famoso lugar de veraneo de la isla de Kos, con una hermosa playa de arena y cerca de un hermoso hábitat natural de flora y fauna.

¿Dónde está situado Hotel Tigaki`s Star?

El Hotel Tigaki`s Star está situado en Gr-85300 Tigaki
Publicidad
Publicidad