No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Faro De San Vicente
Descripción
El Hotel Faro de San Vicente está junto al puerto pesquero de San Vicente de la Barquera.
Tiene unas preciosas vistas a la Ría de San Vicente, una de las rías naturales más importantes del norte de Espańa, por lo que podrás disfrutar del paisaje que ofrece la marisma de Pombo y la Bahía.
El hotel está a escasos 300m del centro de la población y mediante un breve paseo cruzando el puente de la Barquera, llegarás cómodamente al casco antiguo.
Este alojamiento de 3 estrellas, dispone de 46 habitaciones dobles y 4 individuales, todas ellas equipadas con cuarto de bańo, secador de pelo, TV, teléfono, despertador, hilo musical y calefacción central.
También tendrás a tu disposición conexión a internet WiFi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones y servicio de recepción las 24h.
Y si lo deseas, cada mańana sirven un delicioso desayuno de tipo buffet para que regarques tus energias antes de empezar el día.
El hotel dispone de 50 habitaciones, divididas en 46 dobles y 4 individuales.
Todas ellas disponen de calefacción central, teléfono, TV, hilo musical y cuarto de bańo completo con secador de pelo.
El hotel dispone de un servicio de cafetería con una amplia terraza desde donde podrás disfrutar de las bellas vistas del paisaje.
Además, existe la posibilidad de dejar el coche en un parking privado situado en las proximidades del establecimiento y bajo cargo adicional.
Era la segunda vez que me alojaba y cada vez es mejor. Tuvimos un problema con el coche y llegamos un poco después del cierre de la cocina y aún así nos ofrecieron hacernos un bocadillo y fueron súper amables y con mucha empatía después de la noche desastre que tuvimos.
Así se gana a los clientes y las recomendaciones. Volveremos seguro. Gracias por todo.
Esperaba otra cosa por el exterior que está renovado, pasillos y demás. La habitación muy pequeńa con muebles con olor a viejo y humedad, imposible poner nada en los cajones, por suerte el armarito era nuevo. El bańo es menos que un aseo, pega la puerta de entrada y la de la ducha en el inodoro, entrar en la ducha todo un reto. No hay aire acondicionado, si un ventilador
positivo:
Todo muy limpio y el personal del restaurante excelente, de una amabilidad digna de destacar.
negativo:
Reservé con mucho tiempo, días antes de la fecha ofrecían habitaciones dobles 10? más baratas que mi individual diminuta. Hacía calor en la habitación a pesar de la ventana abierta, pero imposible dormir con el ruido del ventilador. La cocina cierra muy pronto por la noche, no pude cenar. No repetiré