atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamentos Vila Marachique Descripción

Descripción General:
Bienvenidos a Vila Marachique en Portimao. El hotel está localizado a 2 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Portimao (3 km), Albufeira (43 km) y Lagos (25 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés y español. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche O una bicicleta. Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la servicios médicos, oficina de información turística y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: Slide&Splash Water Park (10 km), Marina Portimao (4 km), el aeropuerto (70 km), Praia Da Rocha (3 km), la discoteca (3000 m) y Zoomarine (30 km).

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de planchado, servicio de niñera y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional).

Deporte y Ocio:
El campo de Golf más cercano está a 3 km de distancia.

Implantado en una área de 2 hectareas de jardines, incluyendo una piscina de grandes dimensiones para adultos en forma de lago, una piscina para niños, un parque infantil y un bar.

Hora entrada desde 16:00 hasta 20:00

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

Vila Marachique es un tranquilo recinto privado, ubicado a 1,5 km de las playas y del centro de Alvor, y a 3 km de Portimao.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamentos Vila Marachique?

El Apartamentos Vila Marachique tiene la categoría Apart. 3 Llave

¿Cómo llegar a Apartamentos Vila Marachique?

Vila Marachique es un tranquilo recinto privado, ubicado a 1,5 km de las playas y del centro de Alvor, y a 3 km de Portimao.

¿Dónde está situado Apartamentos Vila Marachique?

El Apartamentos Vila Marachique está situado en ESTRADA DO ALVOR, URB. VILA MARACHIQUE
Publicidad
Publicidad