Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bahia Pollensa Aparthotel Descripción

El Aparthotel Bahia de Pollensa se encuentra cerca del centro de Puerto Pollensa. Los apartamentos disponen de baño, dormitorio, cocina y un balcón o una terraza. Cuenta con dos piscinas, restaurante, bar en la piscina, y cafetería con terraza.

Este complejo vacacional tiene un total de 137 viviendas repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado. Asimismo, podrá utilizar el servicio de lavandería. Dispone también con plazas de aparcamiento.

Los apartamentos, luminosos y decorados de forma simpática, disponen de baño, secador de pelo, salón-dormitorio, dormitorio aparte, cocina americana con nevera y un balcón o una terraza.

Parte de las instalaciones de estos acogedores apartamentos son también un teléfono de vía directa, aire acondicionado regulado de forma central y caja fuerte de alquiler. Abonando tasas también podrá disfrutar de TV vía satélite.

Cuenta con un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado. Asimismo, podrá utilizar el servicio de lavandería.

En la zona verde exterior de unos 6.000 metros cuadrados de extensión hay una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas sin cargo adicional. El complejo dispone de dos piscinas para adultos y una para niños.

Servicio de camareros, menú a la carta o buffet. Cafetería con terraza y bar en la piscina. Salón y bar con TV vía satélite.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en el norte de Mallorca, a sólo unos 200 metros de la extensa playa, rodeado de las sierras de Tramuntana y de la preciosa naturaleza de la región.

Desde aquí, hay un kilómetro y medio hasta el centro de Puerto Pollensa. Allí encontrará numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros de distancia del complejo.

Publicidad
Publicidad