Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Port Balansat Descripción

El complejo de Apartamentos Port Balansat tiene vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.

Además el complejo presume de tener uno de los restaurantes más populares de Ibiza.

El complejo dispone ademas de un water-spash, un parque aguatico infantil.

El complejo de Apartamentos Balansat consta de 144 apartamentos de un dormitorio, con capacidad hasta 4 personas y 4 apartamentos de dos dormitorios, con capacidad máxima de  hasta 6 personas.

Todos con aire acondicionado, amplios balcones con mesas, sillas y tumbonas. Tienen un baño completo y cocina americana con nevera.

Algunos de los apartamentos tienen vista al mar. Los apartamentos son amplios, modernos y tienen todos los servicios. Servicio de limpieza y cambio de las toallas tres veces por semana y cambio de ropa de cama dos veces por semana.

Los apartamentos también tienen TV vía satélite, teléfono directo y caja de seguridad. Internet WiFi tambien disponible.

Instalaciones: Recepción 24 horas, Pizzeria, 2 Snack-bars que también dan servicio a la piscina y el jardín, terreno de juego para niños, ping pong, voleibol, mesas de billar, videojuegos, terraza-solarium y jardín con hamacas gratis, pub / bar músical , Animación 6 veces a la semana con (juegos, espectáculos, concursos) y alquiler de coches.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos están situados en una zona muy tranquila y son ideales para familias.

Publicidad
Publicidad