Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Invisa Hotel Ereso Descripción

El Invisa Hotel Ereso esta situado en el centro de Es cana, a 200 m de la playa. Las habitaciones cuentan con  balcón, TV, ventilador de techo y caja de seguridad. El complejo goza de  4 piscinas, instalaciones deportivas, un restaurante y hay 2 bares.

Hotel moderno y familiar. Situado en el centro turístico de Es Cana, a tan solo 200 m de la playa. Piscinas amplias, terrazas y jardines con pinos y palmeras. Certificado con la Q de calidad turística.

Las habitaciones son luminosas y alegres y muchas tienen vistas a la piscina, a los pinos y al exterior hacia el mar.

El Invisa Hotel Ereso tiene 240 habitaciones equipadas con modernas instalaciones como aire acondicionado, baño, balcón, teléfono, TV vía satélite, ventilador de techo y caja de seguridad.



La diversión está asegurada con 4 piscinas, un mini-club, instalaciones deportivas fabulosas y un programa completo de entretenimiento durante el día y la noche.

El restaurante buffet tiene una excelente variedad de platos y hay 2 bares con servicio de bebidas y aperitivos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Invisa Hotel Ereso está cerca de una playa de arena blanca con agradables bares y restaurantes y a un paseo hasta el centro de Es Canar, donde hay bares de todas clases, tiendas y el famoso mercadillo hippy.

También es una base conveniente para explorar otras partes de la isla en bus, barco o minitren, con paradas cercanas de todos estos servicios.

Publicidad
Publicidad