El Hotel Benzua está cerca del poblado de Mestas, a 24 minutos en coche del Parque Municipal Posada Herrera.
Dispone de 10 dormitorios con mobiliario de estilo sencillo, están equipados con lámparas de lectura y mesa pequeña para tus artículos personales. También podrás entretenerte con la TV, tiene señal de satélite para que disfrutes el fútbol español.
Todas las mañanas sirven desayuno continental en la cafetería, ofrece productos frescos y café caliente. El servicio de bar también sirve bebidas y tapas tradicionales durante el día. Además, en Riocaliente (a sólo 1 Km) encontrarás bares con bebida tradicional.
La recepción del complejo ofrece información turística, así como servicio de lavandería (tiene un costo adicional). El complejo también dispone de una terraza en el jardín, es ideal para disfrutar del aire fresco mientras compartes una tasa de café o té.