Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Itacare Eco Resort Descripción

El Itacaré Eco Resort es un pequeño paraíso terrenal con paisajes de la playa y de una enorme área de mata atlántica conservada. Las pistas de caminatas, cascadas, plantaciones de cacao y la vegetación exuberante, conforman un escenario espectacular. Uno de los principales atractivos de la localización son las playas paradisíacas de São José y Prainha, que por estar ubicadas dentro de la propiedad, son prácticamente particulares. Posee también una piscina natural de agua de mar que se forma entre las rocas y los arrecifes. Las instalaciones del hotel incluyen: sauna, sala de masajes, gimnasio, salón de TV, mesas de juegos, boutique y piscina de agua corriente. El hotel también ofrece amplia variedad de actividades deportivas y de esparcimiento, como ejercicios de elongación, yoga, pilates, trabajos manuales de artesanía, forró, capoeira y clases de surf. Los visitantes cuentan con traslados gratis, en horarios prefijados, al centro y a Prainha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Itacaré Eco Resort está ubicado a 100 metros de la playa de São José, en el condominio Villas de São José, una antigua hacienda de cacao localizada dentro de la reserva Itacaré/Serra Grande. Este encantador resort se destina primordialmente a la contemplación de la naturaleza, unida al confort de sus instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Publicidad
Publicidad