Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Fray Junipero Serra Descripción

El hotel Fray Junipero Serra está en pleno centro de Tepic. Características.Este establecimiento de negocios dispone de 1 restaurantes. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito.

Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, lavandería y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. También tienen vistas a la ciudad o al patio. 

Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, escritorio y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza. 

En el Fray Junipero Serra no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.


Estándar King: Si deseas un espacio confortable en el que puedas descansar y relajarte durante tu visita a Tepic, estas habitaciones te proporcionarán justo lo que estás buscando. Entre los servicios que ofrece destaca el Internet inalámbrico, para que te mantengas siempre en comunicación con tus familiares o amigos.

Estándar Doble: Las habitaciones te ofrecen convenientes servicios para que disfrutes agradable estancia, además de ser confortables, cálidas y perfectas para descansar durante tus vacaciones en Tepic.


El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 13:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

The rate does not include local taxes, supplements or other additional charges that the hotel may charge you; because you must pay them directly at the destination. Unless the hotel indicates otherwise.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Fray Junipero Serra - Aeropuerto recomendado: Tepic, Nayarit (TPQ-A. Nacional Amado Nervo) - 8,6 km / 5,3 mi.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Fray Junipero Serra

Publicidad
Publicidad