atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Orlando Marriott Downtown Descripción

El Hotel Marriott Orlando Downtown está en el centro de Orlando, a pocos pasos de varios sitios para comer y locales de ocio. 

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable con servicios de streaming, nevera pequeña y set de café. Algunas de las habitaciones también incluyen el acceso al club.

El establecimiento tiene piscina y centro de fitness abierto las 24 horas. Cuenta con unos 1.580 m² de instalaciones para reuniones. Los huéspedes pueden cenar en el Shades Bar and Grill o el Fresh Bites.

El Downtown Marriott Orlando queda a unos 1,6 Km de varios lugares de interés, como el pabellón deportivo Amway Center o el centro de artes escénicas Dr. Phillips.

Las habitaciones, con decoraciones diferentes, cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet WiFi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Entre sus servicios encontrarás el servicio de recepción 24 horas, servicio de limpieza, lavandería y de limpieza en seco y varias salas de reuniones con un centro de negocios.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Estarás en una magnífica ubicación en pleno centro de Orlando, a solo 15 minutos a pie de Pabellón de deportes Amway Center y Lago Eola. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Church Street Station y a 1,1 km de Lake Eola Park.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Orlando Marriott Downtown?

El Hotel Orlando Marriott Downtown tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Orlando Marriott Downtown?

La entrada a Hotel Orlando Marriott Downtown es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Orlando Marriott Downtown?

Estarás en una magnífica ubicación en pleno centro de Orlando, a solo 15 minutos a pie de Pabellón de deportes Amway Center y Lago Eola. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Church Street Station y a 1,1 km de Lake Eola Park.

¿Dónde está situado Hotel Orlando Marriott Downtown?

El Hotel Orlando Marriott Downtown está situado en 400 W Livingston St

¿Dispone el Hotel Orlando Marriott Downtown de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Orlando Marriott Downtown dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Orlando Marriott Downtown de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Orlando Marriott Downtown dispone de Aparcamiento

Opiniones sobre Opiniones Hotel Orlando Marriott Downtown

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 1237 opiniones
Publicidad
Publicidad