Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Sibelius Descripción

El Aparthotel Sibelius está en una zona tranquila de Praga, a 1,3 km de la Plaza de Wenceslao.

Está formado por apartamentos amplios equipados con lo básico para tu visita a la capital checa. Cuentan con TV con canales vía satélite, teléfono, caja fuerte, zona de cocina, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.

Si accedes en coche, podrás aparcarlo en un parking de pago que hay en las inmediaciones del alojamiento. Estarás a solo 5 minutos andando de la estación de metro Namesti Miru. En los alrededores del establecimiento hay restaurantes donde sirven comida típica, bares donde relajarte mientras pruebas la cerveza local y otros comercios donde hacer tus compras.

Los apartamentos tienen suelo de parquet, ventanas exteriores con cortinas y muebles de madera. En la cocina podrás preparar tus especialidades culinarias, tendrás nevera, hervidor eléctrico, fogones y horno. También hay una mesa comedor.


Si estás interesado, cuentan con servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional. También disponen de servicio de lavandería y planchado, así como servicio despertador.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 01:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Servicio despertador

Habitación

  • Cocina
  • Escritorio
  • Horno
  • Nevera
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la capital de República Checa, en una zona tranquila que queda a unos 2 km del centro histórico de la ciudad. Durante tu visita podrás pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, observar el Reloj Astronómico o cruzar el Puente de Carlos.

La Catedral de San Vito está a 3,5 km, mientras que el Aeropuerto Vaclav Havel lo encontrarás a 13 km.

Publicidad
Publicidad