Hotel Js Sol De Alcudia Descripción

El Hotel JS Sol de Alcúdia se encuentra en la zona norte de la preciosa isla de Mallorca muy cerca de los lagos de Alcúdia y cerca de la principal vía comercial del Puerto de Alcúdia, con vistas al Lago Esperanza.

El hotel cuenta con un total de 220 habitaciones, 41 de ellas individuales y 179 dobles.
Todas ellas están equipadas con teléfono directo, caja fuerte, TV satélite, aire acondicionado, secador de pelo y conexión a Internet WiFi.

La intención del hotel es que te relajes durante tu estancia. Por eso entre sus instalaciones tiene una zona wellness que incluye servicio de masajes y tratamientos, jacuzzi exterior, duchas de sensaciones y sauna.

Tomando algo en el bar o el restaurante podrás disfrutar de shows en vivo que van a entretenerte las noches.

En la área ajardinada podrás encontrar, además, una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol.

Las habitaciones del JS Sol de Alcudia disponen de teléfono directo, caja fuerte, TV satélite, aire acondicionado, secador de pelo y conexión a Internet WiFi.

En la recepción del hotel podrás preguntar sobre cualquier duda que te surja.
¿Sabías que el hotel tiene servicio de masajes y tratamientos? Seguro que conseguirás el estado de relax que tanto estás buscando.

Entre las instalaciones del hotel podemos destacar el bar y restaurante "12 to 12 Lounge", la terraza solárium con jacuzzi exterior y sauna, el parque infantil para los más pequeños de la casa y la zona ajardinada.

Si quieres visitar la isla, desde el hotel podrás alquilar un coche, una moto o incluso bicicletas.

Después de la jornada podrás divertirte con los shows de música en vivo que organiza el hotel en el bar 12 to 12 Lounge.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel JS Sol de Alcudia se encuentra en en el norte de la isla, cerca de los lagos de Alcudia y de la principal vía comercial del Puerto de Alcudia. Cerca del hote podrás encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes.

A 150 metros del hotel hay un servicio de transporte público y también una discoteca.

La playa la encontrarás a 350 metros.

Publicidad
Publicidad