Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Del Mar Hotel & Spa Descripción

El Hotel Del Mar es uno de los hoteles más acogedores de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Del Mar cuenta con 41 habitaciones que disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, minibar, hilo musical, teléfono automático, Internet gratuito vía Wi-Fi.

También ofrece servicio de cafetería, salones de televisión para fumadores y no fumadores, servicio de fax y fotocopias, punto de acceso a Internet, garaje cubierto y zonas ajardinadas.

A un paso del centro de la ciudad y muy cerca de la zona de playas, pero sin tener que renunciar por ello, a disfrutar de una estancia tranquila.


  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Conexión entre habitaciones
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Cuna
  • Escritorio
  • Fax
  • Llave electrónica/magnética
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • Red eléctrica
  • Servicio habitaciones no-24h
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sala masajes
  • Sauna

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cafetería
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Opiniones Del Mar Hotel & Spa

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.3
Basada en 27 opiniones
27 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.5
  • Ubicación

    6.4
  • Decoración

    6.4
  • Gastronomía

    6.7
  • Habitación

    7.3
  • Instalaciones y servicios

    7.6
  • Atención del personal

    8.3
  • Limpieza

    8.2
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    8
  • Entre 6 y 8

    14
  • Entre 4 y 6

    4
    Por criterios
  • General

    7.3
  • Calidad / precio

    7.5
  • Ubicación

    6.4
  • Decoración

    6.4
  • Gastronomía

    6.7
  • Habitación

    7.3
  • Instalaciones y servicios

    7.6
  • Atención del personal

    8.3
  • Limpieza

    8.2
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.8

    Felipe, En pareja

    Enviado el 12/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 12/09/2017

    "Muy buena atención."

    El Puerto de Santa María es un lugar mágico.

    Por qué elegir este hotel

    Precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Su gente.

    negativo: Todo es positivo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 4.0

    Sara, En pareja

    Enviado el 25/09/2016

    Enviado el 25/09/2016

    "¡Nefasta!"

    El pasado 19 de septiembre de 2016 llegué al hotel con mi marido para pasar dos noches allí y celebrar nuestro segundo aniversario de bodas.
    Durante el primer día todo fue bastante bien, sin embargo el martes por la tarde me vi obligada a acudir al hospital por urgencias, donde me diagnosticaron una amenaza de aborto y se me indicaba que debía acudir allí urgentemente si presentaba síntomas de empeoramiento.
    Puesto que el centro hospitalario en el que me trataron no se encuentra en la misma localidad en la que se sitúa el hotel (sino en la que resido) nos vimos obligados a abandonar el hotel el mismo martes aproximadamente a las 21:30 Horas. También influyó en esta decisión el hecho de que yo, al ser invidente, dependía absolutamente de mi marido en caso de tener que presentarme en el hospital por no poder conducir, ya que, como indico anteriormente, el centro de salud se situaba en otra localidad no teniendo la posibilidad de acudir a ningún familiar en caso de que mi marido por cualquier circunstancia no pudiera prestarme la asistencia necesaria.
    Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando el responsable del hotel me comunica por medio de una de sus empleadas que el importe no me sería devuelto, a pesar de haber presentado original del informe hospitalario. Cuando intentamos solucionar el problema con el mismo responsable, nos respondió que no era posible la devolución por no haberlo comunicado por la mañana. Intentamos hacerle entender que eso era completamente imposible, pues el diagnóstico se había producido apenas una media hora antes, habiéndolo comunicado al hotel de forma casi inmediata; fue completamente en vano, pues la única respuesta que obtuve a eso fue textualmente un escueto "no voy a porfiar con usted".
    Sin duda, puedo comprender la política de devoluciones que exista en cada establecimiento y que posiblemente mi caso no se ajustaba a los requisitos exigidos por la misma, lo que me resulta más incomprensible es la falta de consideración y sensibilidad por parte del hotel hacia mi persona, pues fui tratada de un modo discriminatorio y degradante sufriendo una importante vulneración respecto a mis derechos fundamentales, añadiendo más tensión si cabe a la que ya estaba soportando debido a mi estado. Está claro que puede ser un buen sitio para pasar unas vacaciones mientras no haya ningún problema, ya que si esto ocurre el establecimiento responderá de forma que sólo salvaguarde su propio interés económico sin importarle en absoluto la salud y el bienestar de sus clientes, ensañándose con aquellos que se encuentran en una posición más vulnerable.
    Por todo ello no puedo recomendar el alojamiento en este hotel. De nada sirve que sus instalaciones y servicios sean aceptables si en el momento en el que surja un problema grave se va a recibir un trato tan deshumanizado.

    Por qué elegir este hotel

    Precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Excelente personal en el área de masajes y spa.

    negativo: Falta de humanidad por parte del responsable del hotel.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      2.5
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      2.5
    • Gastronomía

      2.5
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      5
    • Atención del personal

      2.5
    • Limpieza

      7.5
  • 7.1

    Miguel, En familia

    Enviado el 07/11/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 07/11/2016

    "Buen hotel, pero muy apartado."

    Por qué elegir este hotel

    Calidad-Precio y el SPA.

    Motivo de la reserva

    Placer, visitar el Puerto de Santa María y la Bahía de Cádiz.

    positivo: El trato del personal buenísimo, el servicio en general y el SPA muy buenos.

    negativo: Esta muy apartado de la zona centro y del puerto, hay que andar mas de 1 km para llegar a ambos lugares.

    SOBRE PUERTO DE SANTA MARÍA

    Coger un hotel en el centro o cerca del Puerto.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      0
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 8.5

    Sandra, En pareja

    Enviado el 17/10/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 17/10/2016

    "Fantástico."

    Viaje de placer.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación. Precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Calidad/precio.

    negativo: Nada.

    SOBRE PUERTO DE SANTA MARÍA

    Recomiendo el hotel. Fantástica piscina climatizada.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      10
  • 7.5

    Guillermo, En pareja

    Enviado el 21/09/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 21/09/2016

    "Muy buena."

    Un poco alejado del centro pero con buena ubicacion, perfecta para desplazarse a playas y demás visitas.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    SOBRE PUERTO DE SANTA MARÍA

    Perfecto para ir de tapeo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      5
  • 5.0

    Cesar, Solo

    Enviado el 13/10/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 13/10/2016

    "Relación calidad/precio muy bien."

    Recomendable. Buena relación calidad/precio y a tan sólo unos minutos del centro paseando.

    SOBRE PUERTO DE SANTA MARÍA

    Ir con mas días de los que fui yo y probar todos los pescaitos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      2.5
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      5
  • 6.4

    Eulalia, En pareja

    Enviado el 10/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 10/08/2015

    positivo: Buena ubicación para salir por el centro. En general, un hotel para quedarte. A la playa se llega en 15 minutos en coche, y del centro está muy cerca, los taxis son baratos en la ciudad. No estuvimos mucho tiempo en el Hotel, y no usamos servicios.adicionales.

    negativo: Un poco subido de precio, aunque sea temporada alta. La limpieza en general bien, algún detalle sólo (le haría falta una mano a las ventanas).Opinión en general: los Hoteles deberían permitir salir más tarde los domingos, si ese día no tienen problemas de habitaciones, porque la gente se suele desplazar de lejos para disfrutar de la playa, y no da tiempo a descansar.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Ubicación

      7
    • Decoración

      6
    • Habitación

      7
    • Instalaciones y servicios

      7
    • Atención del personal

      7
    • Limpieza

      5
  • 7.8

    Irene, En pareja

    Enviado el 05/05/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 05/05/2016

    "Perfecto."

    Estuvimos hospedados el fin de semana del gran premio GP de Jerez. Zona muy tranquila, muy buen acceso. Silencioso, el spa pequeño pero muy cómodo, estuvimos prácticamente solos. Lo mejor el trato del personal, super atentos y educadísimos...el año que viene repetimos sin dudarlo.

    Sobre el destino

    Perfecto el Puerto de Santa María, es precioso.

    Por qué elegir este hotel

    Oferta y ubicación.

    Motivo de la reserva

    Cercanía al circuito.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 6.8

    Jose, Solo

    Enviado el 28/08/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 28/08/2014

    positivo: Desde que entras vale la pena, ya que la atención del personal, chapo! Los servicios que prestan hacen placentera la estancia. Un abrazote sincero al personal .

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Ubicación

      3
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      9
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      7
  • 6.4

    Jose, En pareja

    Enviado el 15/06/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 15/06/2015

    positivo: Hotel limpio.

    negativo: Muy ruidoso. El personal de limpieza hace mucho ruido por las mañanas y perturba el descanso. Paredes no insonorizan.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      6
    • Habitación

      7
    • Instalaciones y servicios

      7
    • Atención del personal

      7
    • Limpieza

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 27
Publicidad
Publicidad