atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Sorocaba Park Hotel Descripción

El Sorocaba Park Hotel está en una ubicación privilegiada en la entrada principal de la ciudad, cerca del centro administrativo, Distrito Industrial y diversos lugares de ocio como el centro comercial más grande de la región.

Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad bufét, compuesto por frutas de temporada, repostería y panecillos.

Con un total de 80 habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. Están decoradas con suelos enmoquetados de color neutro y ropa de cama muy colorida.

En el restaurante preparan y sirven cocina internacional de primera calidad. Para un rato más de relax tienes el bar donde encontrarás deliciosos cócteles tropicales.

Distingue por la calidad y el servicio. Es espacioso porque tiene amplias áreas muy confortables, totalmente equipadas para el descanso, y un personal dispuesto a servirte con amabilidad y respeto.

Para eventos corporativos, formación, convenciones o conferencias de cualquier tipo o capacidad. Con una completa infraestructura, con 7 salas de reuniones, totalmente equipado para atender a más de 400 personas al mismo tiempo.

Check-in:
a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

NOTA: De acuerdo con la ley federal 8.069/1990 de Brasil, los menores de 18 años solo pueden alojarse en hoteles si van acompañados de sus padres o de un adulto autorizado. En caso de que el menor vaya acompañado por un adulto que no sea ninguno de sus padres, deberás presentar una autorización por escrito para poder efectuar el registro de entrada. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres. Para certificar su identidad y la de sus padres, los menores de 18 años deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía. Dicho documento deberá presentarse incluso si el menor va acompañado por sus padres.


Tienen diferentes tipologías para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos o presupuesto. Destacan las Suites porque son amplias y están completamente equipadas.

Suite Premium: apartamentos situado en la tercera planta con suelos de madera laminada. Con 38 metros cuadrados, sala de estar, sofá, cama box King Size, escritorio de trabajo, y 2 TV LCD con canales de cable, salida de teléfono fijo, aire acondicionado en los dos ambientes, secador de pelo, kit de amenities e internet Wi-Fi Gratuita.

Suite Master: están en el quinto piso con una ambientación muy acogedora.



Dispone de varias opciones de placer y descanso porque hay por ejemplo una piscina, sauna, sala de juegos y una sala pequeña de gimnásia. Podrás estar conectado todo el tiempo con la red de Wi-Fi, en la recepción tienen 2 ordenadores de última generación con acceso a internet gratuito.

A nivel gastronómico está el restaurante Pórtico y el Bar American. Ambos sitios son idelaes para comidas, cócteles o simplemente un break en tu viaje.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en la entrada principal de Sorocaba y estratégicamente cerca del centro administrativo e industrial de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Sorocaba Park Hotel?

El Sorocaba Park Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Sorocaba Park Hotel?

Está en la entrada principal de Sorocaba y estratégicamente cerca del centro administrativo e industrial de la ciudad.

¿Dónde está situado Sorocaba Park Hotel?

El Sorocaba Park Hotel está situado en Rua Professor Joaquim Silva, 205 - CEP: 18085-000

¿Dispone el Sorocaba Park Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Sorocaba Park Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Sorocaba Park Hotel de Gimnasio?

Sí, el Sorocaba Park Hotel dispone de Gimnasio

¿Dispone el Sorocaba Park Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Sorocaba Park Hotel dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Sorocaba Park Hotel

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 999 opiniones
Publicidad
Publicidad