Hotel Tropicana Inn Descripción

El hotel no tiene su propio restaurante pero hay varias opciones para comer en las zonas que lo rodean. Es un edificio moderno de 3 pisos, blanco, con pasillos externos. Hay un pequeño vestíbulo con suelo de azulejos. También hay espacios para sentarse. El hotel es una propiedad para no fumadores (0109 - SAL)

Es un edificio moderno de 3 pisos, blanco, con pasillos externos.

Todas las habitaciones son cómodas, están equipadas con las comodidades más cómodas que cubren las necesidades de los turistas y los viajantes de negocios. Las dos habitaciones de matrimonio tienen cuarto de baño/vestuario (en total hay 4 camas de matrimonio), la cocina incluye fogones, horno, frigorífico, microondas, salita de estar, utensilios de cocina y platos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el corazón de Anaheim, a dos cuadras del centro de convenciones Anaheim, tiene fácil acceso a las principales atracciones como la Granja de Bayas Knott (Knott's Berry Farm), al Honda Center al igual que a tiendas de nivel mundial y a las playas locales.

55 kms al aeropuerto (los angeles). 24 kms al aeropuerto (john wayne internacional). 3 km hasta la estación más cercana (anaheim amtrak).

3 km hasta la estación más cercana (anaheim amtrak)

Publicidad
Publicidad