atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Thermas Hotel & Resorts Descripción


Con 11 piletas térmicas y 2 minerales, Bristol Thermas Hotel e Resort recibe a sus huéspedes con mucho conforto. El Hotel cuenta con un área de 200 mil metros cuadrados. Además, en su espacio hay un parque acuático, uno de los mayores atractivos de la provincia, que proporciona momentos inolvidables en sus vacaciones.

El Bristo Thermas Hotel e ResortLe invita a Vd. A sumergirse em las piscinas de agua temal, disfrutando de paz, alegría y placer dentro de uma super estructura com más de 200.000 m2 de área. El hotel se encuentra en uma rica provincia mineral, con 11 piscinas termales, jardines, y mucho verde, para una permanencia saludable, e inolvidable, que podrá guardar en su corazón. La inmensa área de ocio del hotel se compone de restaurante bar, lago artificial con barcos a pedal y cayaks, una gran área verde, campo de futbol, canchas polideportivas, Gimansio, squash, cancha de tenis, sala de juegos, tobogan de agua gigante, rampa mojada, playground mojado, voleyl de arena, rapel y pista para caminar, además de pantalla con videoclips musicales.

Reserva ahora

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Ubicado en la segunda mayor ciudad de Rio Grande do Norte, Mossoró, Bristol ? Dobly Thermas Hotel & Resort está solo a dos horas de Natal y de Fortaleza. El aeropuerto regional (con vuelos comerciales diários) está a 7 km y el centro de la ciudad a 05 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Thermas Hotel & Resorts?

El Thermas Hotel & Resorts tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Thermas Hotel & Resorts?

Ubicado en la segunda mayor ciudad de Rio Grande do Norte, Mossoró, Bristol ? Dobly Thermas Hotel & Resort está solo a dos horas de Natal y de Fortaleza. El aeropuerto regional (con vuelos comerciales diários) está a 7 km y el centro de la ciudad a 05 km.

¿Dónde está situado Thermas Hotel & Resorts?

El Thermas Hotel & Resorts está situado en Avenida Lauro Monte 2001 Santo Antonio

¿Disponen las habitaciones de Thermas Hotel & Resorts de Caja de seguridad?

Sí, las habitaciones del Thermas Hotel & Resorts disponen de Caja de seguridad

¿Dispone el Thermas Hotel & Resorts de Bar 24h?

Sí, el Thermas Hotel & Resorts dispone de Bar 24h

¿Dispone el Thermas Hotel & Resorts de Almuerzo?

Sí, el Thermas Hotel & Resorts dispone de Almuerzo
Publicidad
Publicidad