Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Perigueux Boulazac Descripción

El buffet de desayuno se sirve desde las 06:30 h. hasta las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana le espera un buffet de desayuno completo en el hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac para ayudarle a comenzar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Disfrute de una sabrosa comida en el almuerzo y la cena. El hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac satisfará todos los gustos con sus buffets, menús y un menú infantil CAMPI. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar desde las 19:00h hasta las 22:00h. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 h.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile PERIGUEUX - Bouzalac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Su comodidad es lo primero. A su servicio para una tranquila noche de descanso, nuestras 37 espaciosas habitaciones, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, fueron diseñadas teniendo en mente su comodidad, con periódicos y TV con Canal satélite y Canal+. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesita: una línea de teléfono directa y acceso Wifi gratuito en todas las habitaciones. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Ya haga una parada en Perigueux o venga para una estancia más larga, el hotel Campanile con aire acondicionado y bien equipado está a 6 minutos del centro de Perigueux, a 2 minutos a pie del complejo Palio y combina un ambiente cálido y acogedor ya venga en tren o en avión.

4 kms to the nearest airport (périgueux bassillac airport)

Publicidad
Publicidad