atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Campanile Ruan Descripción

Buffet de desayuno: El hotel Campanile ofrece un desayuno buffet desde las 06:30 h hasta las 09:00 h durante el fin de semana, en el que puede tomar tantos zumos de fruta, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos como desee. Disfrute de un completo desayuno para empezar el día con energía. Para el almuerzo o la cena, el Hotel Campanile satisfará todas las necesidades con sus deliciosos menús y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile Rouen Nord le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Encontrará todo lo que necesite en la habitación, desde el máximo confort hasta todos los servicios que desee, si viaja por negocios. Las 38 habitaciones son espaciosas, luminosas y para no fumadores y han sido diseñadas para proporcionarle una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, TV con Canal + y Canal Satélite y teléfono de línea directa. Las habitaciones del hotel Campanile se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades: conectadas o no, dobles, gemelas o triples, todo es posible. No importa lo que elija, puede estar seguro de que disfrutará de su estancia. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Para realizar una parada mientras viaja por la Alta Normandía en un agradable y acogedor ambiente, el Hotel Campanile es el lugar ideal. Ubicado céntricamente, cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y la autopista, encontrará que el hotel es el lugar ideal para alojarse en su visita a Normandía.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile Ruan?

El Hotel Campanile Ruan tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile Ruan?

Para realizar una parada mientras viaja por la Alta Normandía en un agradable y acogedor ambiente, el Hotel Campanile es el lugar ideal. Ubicado céntricamente, cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y la autopista, encontrará que el hotel es el lugar ideal para alojarse en su visita a Normandía.

¿Dónde está situado Hotel Campanile Ruan?

El Hotel Campanile Ruan está situado en 137, Boulevard de Westphalie

¿Dispone el Hotel Campanile Ruan de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Campanile Ruan dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Campanile Ruan de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Campanile Ruan dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Campanile Ruan de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Campanile Ruan dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad