Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

AC Hotel Sant Cugat By Marriott Descripción

Este gran hotel de estilo moderno y renovado en febrero de 2013, está situado en el distrito financiero de Sant Cugat del Vallès, a 200 metros de la estación de ferrocarriles que te permitirá acceder fácilmente a la céntrica Plaza Catalunya de Barcelona.

Durante tu estancia en el AC Hotel Sant Cugat by Marriott, dotado de 150 habitaciones y situado a 25 minutos de Barcelona en tren, podrás explorar está maravillosa ciudad. Tras un día de negocios o turismo en la capital catalana, vuelve al hotel para bañarte en la piscina exterior o para ponerte en forma en el gimnasio.

Después puedes probar la comida mediterránea que se sirve en el elegante restaurante del hotel o en la terraza de la piscina (los días más calurosos) y luego tomar una copa en el moderno bar.


Las 152 habitaciones ofrecen un moderno confort y un ambiente espacioso acompañado de una decoración contemporánea, ideal tanto para estancias de negocios como de placer.

Todas están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, mini-bar, TV en color por cable/satélite y con canales de pago, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa y cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo.

El hotel dispone de piscina al aire libre con zona infantil.

Nota: La tasa turística es de 0.90€ +10% de IVA; en total 0.99€.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Salas de reunión
  • Área jardines

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Conexión entre habitaciones
  • Fax
  • Habitaciones no fumadores
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Sant Cugat del Vallès, en el barrio financiero Parc Catalana Occidente. Se encuentra a 25 minutos de tren del centro de la ciudad de Barcelona y la estación de trenes está a solo 200 metros del hotel.

El centro de Sant Cugat está a solo 2 km y allí encontrarás diversas tiendas.

Opiniones sobre Opiniones AC Hotel Sant Cugat By Marriott

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
5.6 4 opiniones
  • 6.3
    Ubicación
  • 6
    Decoración
  • 7.3
    Gastronomía
  • 5.3
    Habitación
  • 3
    Instalaciones y servicios
  • 5
    Atención del personal
  • 6
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (2)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 0.7

    Sergi
    05/05/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Una vergüenza de gestión.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    Me parece inaceptable que después de haber hecho la reserva con 6 días de antelación, habiéndola pagado en el momento de la reserva y sin previo aviso, lleguemos mi pareja y yo al hotel a las 23:00h y nos digan que por causa de un error informático no han recibido nuestra reserva y que tienen que derivarnos a otro hotel, pero que no nos preocupemos, que es un 5 estrellas y que nos pagan el taxi, tanto para ir como para volver a la estación. Puedo entender muchas cosas, pero que me quieran mentir o engañar a la cara no lo soporto. Si son capaces de trabajar con overbookings, práctica que aparte de arriesgada es inmoral e ilegal, sean capaces de llamar a las cosas por su nombre ¿Qué tipo de error informático permite recibir una reserva en la recepción, hacerme el cargo desde el datáfono a mi tarjeta manualmente, y luego hacerla desaparecer? Sé muy bien de lo que hablo cuando digo que en el momento en el que el hotel cobra una reserva, éste confirma haber recibido dicha reserva y adquiere un compromiso para con el cliente, es un contrato legal para ambas partes.
    Para colmo, tuvimos que esperar casi una hora a que llegara el taxi para que nos llevara al otro hotel que no era de 5 estrellas, sino de 4. Total, que un despropósito, una gestión horrible y pésima por parte del/la responsable de reservas y de quién permite que se sigan gestionado establecimientos hoteleros de esta manera.

    negativo: La gestión del departamento de reservas.

  • 6.0

    D
    03/01/2016 En pareja

    Opinión verificada

    Bonito pero no es suficiente.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    Lo único que habíamos pedido era una cama doble y no nos lo pudieron proporcionar. El hotel es muy bonito y elegante aunque para mi gusto demasiado estético y dejando un poco de lado el resto.

    positivo: Estéticamente es bonito y elegante.

    negativo: Está en medio de la nada y las camas/almohadas no eran demasiado cómodas.

  • 8.2

    Anónimo
    05/11/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Este Hotel merece la pena. Calidad precio muy bien. las habitaciones limpias , grandes y muy buena atención personal.

  • 7.4

    Anónimo
    20/07/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Solo estuve una noche, no está en el mismo Sant Cugat y al taxista le costó encontrar el hotel. La habitación, bien, y la cena también. El servicio de restaurante algo más flojillo, (tardarón mucho tiempo en atenderme y entre plato y plato) eran chicos muy jovenes y se notaba que estaban empezando. Todos hemos empazado alguna vez !!!.

Cargando opiniones

Total resultados: 4
Publicidad
Publicidad