Hostal Arco Plaza Descripción

El Hostal Arco Plaza está junto al mirador El Castillo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, a solo 5 minutos en coche de la playa.

El Hostal Arco Plaza está a menos de 5 minutos a pie de la plaza y las tiendas de la localidad, a 5 km del campo de golf Marina y a 12 minutos en coche del centro de Almería. Este hostal está en el punto más alto de Mojácar y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Arco Plaza presentan una decoración de estilo rústico tradicional y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera. La mayoría de las habitaciones son exteriores y ofrecen balcón y vistas al valle.

El alojamiento dispone de solárium con vistas a las montañas de Sierra Cabrera. En la entrada del establecimiento encontrará un bar cafetería.

El personal del Hostal Arco Plaza puede proporcionarle información sobre las distintas actividades de la zona, como senderismo, ciclismo o buceo. 

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 32 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada por nuestro atento personal.

Ubicado en la zona de ocio de Mojácar, este moderno hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas, así como una iglesia, una plaza y diversos edificios históricos. 

Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros. A unos 2,5 kilómetros hay una playa muy bonita. Asimismo, en las inmediaciones los artesanos de la localidad venden productos preciosos.

Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado están regulados de manera central. 

Todas las habitaciones tienen un balcón. Los clientes tomar el sol y relajarse en la terraza. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 6 kilómetros.

Esta habitación dispone aire acondicionado, 2 camas individuales o 1 cama doble, Incluye TV de pantalla plana y baño privado. También tiene un balcón.

La diversidad y la calidad de la oferta gastronómica mojaquera puede disfrutarse todo el año en los restaurantes y bares que podrá encontrar tanto en el Pueblo como en la zona de la Playa. Productos de la tierra y el mar, cocinados de forma sencilla, platos internacionales, junto con recetas tradicionales y muy elaboradas, son ofrecidos al paladar más exigente.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Terraza Solarium
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Luz nocturna
  • Sala de estar
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Queda en Mojácar, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas, así como una iglesia, una plaza y diversos edificios históricos. 

Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros. A unos 2,5 kilómetros hay una playa muy bonita. Asimismo, en las inmediaciones los artesanos de la localidad venden productos preciosos.

Publicidad
Publicidad