atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Sheraton Park Hotel En El Anaheim Resort Descripción

El hotel tiene 3 restaurantes y 3 salones/bares en el edificio.

Es un edificio de 14 pisos, moderno, marrón. La piscina tropical está rodeada de palmeras y una espaciosa zona para tomar el sol.

Todas las habitaciones del hotel tienen la firma de Sheraton con cama "Dulces sueños" que incluye un cómodo colchón, almohadas y cubrecabas de colores sólidos y un diseño a cuadros. En todas las habitaciones, la sofistificación y la comodidad están reflejadas en los muebles de madera oscura, arte contemporáneo, la alfombra, los tapicez y los lavamanos de granito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este hotel, de 11 acres, está al lado del centro de convenciones Anaheim y a una manzana de Disneyland. La catedral de cristal está a dos millas de distancia y el puente Arrowhead de Anaheim está a tres millas del hotel.

55 kms to the airport (los angeles international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Sheraton Park Hotel En El Anaheim Resort?

El Sheraton Park Hotel En El Anaheim Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Sheraton Park Hotel En El Anaheim Resort?

Este hotel, de 11 acres, está al lado del centro de convenciones Anaheim y a una manzana de Disneyland. La catedral de cristal está a dos millas de distancia y el puente Arrowhead de Anaheim está a tres millas del hotel.

¿Dónde está situado Sheraton Park Hotel En El Anaheim Resort?

El Sheraton Park Hotel En El Anaheim Resort está situado en 1855 S Harbor Blvd
Publicidad
Publicidad