Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Red Lion Descripción

El hotel es la casa perfecta lejos de su casa, cuando visite las atracciones emocionantes del área, incluyendo resort de Disneyland y el centro de convenciones New Anaheim, la granja Knotts Berry Farm, el torneo y comida de Tiempos Medievales, la Catedral y el Campo Internacional de Edison . Al final del día podrá recuperarse en el relajado ambiente del hotel. (0308 -SAL)

El restaurante sirve abundantes desayunos y profusos almuerzos, así como una magnífica cena todas las noches. Por las noches, disfrute de una copa de vino, cerveza o un cóctel en el pub. Hotel de dos torres con varias plantas. La torre principal tiene ocho plantas y 234 habitaciones y la torre sur tiene cinco plantas y 80 habitaciones. El vestíbulo de tamaño medio es acogedor y confortable, con un mostrador para conserje/tours. Acceso inalámbrico a Internet gratuito en el vestíbulo.

Hotel de dos torres con varias plantas. La torre principal tiene ocho plantas y 234 habitaciones y la torre sur tiene cinco plantas y 80 habitaciones.

El hotel proporciona un paraíso relajante de 314 habitaciones amuebladas de forma cómoda y equipadas con puerto de datos para internet de alta velocidad, cafetera (con café y té gratuitos), secador de pelo, dos teléfonos con correo de voz, TV de 25" con canales por cable y pago por visión, plancha, tabla de planchar, radio-despertador y cierre electrónico de seguridad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente situado a una manzana de Disneyland Resort y del Centro de Convenciones de Anaheim, justo al sur de Katella Avenue y Harbour Boulevard, y a 20 minutos de la Granja Knott's Berry, en el condado de Orange.

13 kms al aeropuerto (john wayne internacional). 56 kms al aeropuerto (los angeles). 3 km hasta la estación más cercana (amtrak). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (anaheim orange county). 17 kms hasta la playa más cercana.

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad