atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Elounda Village (bss Bar) Descripción

Los restaurantes Main, Mirabello y Symposium ofrecen una gran variedad de opciones culinarias de alta calidad. Cocina en vivo y cena a la luz de velas están disponibles.

El hotel es un edificio blanco de varios niveles con vista panorámica a la bahía de Elounda. El hotel se inclina suavemente hacia abajo a una apartada playa que ofrece un alto grado de privacidad para los huéspedes. Hay 5 piscinas de diversos tamaños repartidas por todo el hotel.

Es una propiedad increíble de la más alta calidad, la escapada perfecta para parejas o recién casados en una de las zonas más prestigiosas de la isla (02/09 EP)

Las habitaciones bungalow mar con vistas compartidas a la piscina tienen 34 m2 con un balcón que da al azul mar de Creta. El hermosas habitaciones temáticas azul y blanco con muebles de madera maravillosa, y están decoradas con un estándar muy alto. Están equipadas con TV vía satélite, Hi Fi y Set de DVD, cafetera / tetera y una gama de servicios deluxe más amplia que las habitaciones estándar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en uno de los lugares más idílicos de Creta, Elounda Village es un lujoso hotel de diseño en uno de los resorts más conocidos de Grecia.

69 kms to the nearest airport (heraklion international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Elounda Village (bss Bar)?

El Hotel Elounda Village (bss Bar) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Elounda Village (bss Bar)?

Situado en uno de los lugares más idílicos de Creta, Elounda Village es un lujoso hotel de diseño en uno de los resorts más conocidos de Grecia.

¿Dónde está situado Hotel Elounda Village (bss Bar)?

El Hotel Elounda Village (bss Bar) está situado en Pigadakia Eloundas
Publicidad
Publicidad