Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel U Chiang Mai (deluxe) Descripción

El restaurante Eat está ubicado en la planta baja al lado del vestíbulo. Sirviendo comida durante todo el día y abierto de 06.00 am. a 11.30 pm.

Edificio de baja altura de un diseño único en colores blanco y marrón oscuro.

Este es un pequeño hotel boutique en el corazón del centro de la ciudad y en un lugar conveniente. El hotel ofrece gimnasio, sala de lectura con una extensa colección de historia de Chiangmails y literatura, el U spa, Piscina, bicicletas para todos los huéspedes. Adecuado para parejas y parejas en luna de miel. (09/02 WS)

Los cuartos tipo Deluxe son de 43 metros cuadrados con balcón privados y cama diaria. Todos los cuartos tienen TV LCD con señal satelital, teléfono IDD, aire con control individual, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo, menaje para preparar té o café, albornoces, y zapatillas, Internet inalámbrica de alta velocidad y ipod, también se provee una estación de conexión con parlantes. Los cuartos de baño son de tamaño mediano con ducha y bañera separadas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (chiang mai railway station)

Ubicado en la Calle Rajdamneon y justo en las famosas calles peatonales aunque cercano de la Calle Tha Phae. También hay varios templos famosos a corta distancia caminando tales como Wat Phra Sing y Wat Chedi Luang. Está a 20 minutos de distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional de Chiangmai.

Publicidad
Publicidad