Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Citadines Sukhumvit 23 Descripción

La cafetería está disponible para los huéspedes desde las 6.00 a las 22.30 horas sirviendo cocina internacional durante todo el día.

Edificio de mediana altura con 8 pisos.

El sofisticado diseño moderno y la comodidad y seguridad de un apartamento privado le permiten a los huéspedes disfrutar de la ajetreada vida de ciudad mientras descansan en una residencia contemporánea con servicios. Hay zonas de Wi-Fi en las áreas públicas, computadoras en la Esquina de Negocios para apoyo a negocios y recepción las 24 horas para asistencia personalizada durante toda su estadía. Los huéspedes pueden descansar en la piscina de la terraza o el salón de TV, ejercitarse en el gimnasio o disfrutar de una comida en el restaurante. (02/09SW)

Todas las habitaciones son vibrantes, frescas, innovativas y contemporáneas. Las habitaciones hacen énfasis en el espacio y la comodidad con un dormitorio separado, área de salón y una cocina completamente equipada. Cada apartamento, desde el amplio estudio a la distribución con un dormitorio, está equipado con acceso gratuito a banda ancha, una cocina completamente equipada y un sistema de entretenimiento - incluyendo una TV cable y una pantalla LCD. El Estudio Ejecutivo es de tamaño mediano, con unos 28 metros cuadrados. El cuarto es bueno y con ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asoke bts skytrain station)

El Citadines Bangkok Sukhumvit 23 está idealmente ubicado para el placer y los negocios. Una amplia variedad de populares lugares de compras y entretenimientos, restaurantes locales e internacionales, teatro en la vecindad inmediata o a una corta distancia en automóvil de distancia. Para fácil acceso por la cuidad, tanto la estación Asoke de skytrain como la estación de subterráneo de Sukhumvit están a minutos de la residencia.

Publicidad
Publicidad