Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Crowne Plaza Downtown Descripción

El restaurante y salón ofrece cocina del noroeste para desayuno, almuerzo y cena.

El edificio de diez pisos en forma de tres arcos está rodeado por la flora local.

El centro comercial Lloyd Center Mall está a corta distancia andando a pié, y ofrece maravillosas tiendas, restaurantes e incluso una pista de patinaje en el hielo bajo techo. Al sistema ferroviario ligero de Portland, MAX, se puede acceder a pasos de la puerta del frente, lo que permite un acceso rápido y fácil a todo el centro de la ciudad de Portland. El hotel tiene un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina cubierta y calefaccionada. (0408/KC)

Las amplias habitaciones de huéspedes ofrecen cafetera, plancha y tabla de planchar de tamaño completo, grandes escritorios de trabajo con sillas ergonómicas de cuero, películas en la habitación y correo de voz.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (amtrak)

El hotel está ubicado en el vibrante Distrito Comercial Lloyd del centro de la cuidad de Portland a menos de cuatro cuadras del Centro de Convenciones de Oregon, del Rose Garden Arena y del Memorial Coliseum. El hotel está localizado en la Plaza Fareless que ofrece el sistema de tren liviano MAX que proporciona acceso fácil rápido y gratuito a todas partes del centro de la cuidad. El Aeropuerto Internacional Portland está ubicado a sólo 10 millas del hotel, un corto viaje en el transporte expreso gratuito del hotel.

Publicidad
Publicidad