Hotel Novotel Resort Descripción

El hotel ofrece varios establecimientos que sirven cocina tailandesa, menús internacional, pescados y mariscos para satisfacer todos los gustos.

Está formado de un edificio principal y de 3 edificios comunicados por pasajes, donde se encuentran las habitaciones. Los edificios son de poca altura y están construidos con ladrillos y tejas, en estilo tailandés.

Las zonas comunes son limpias y ordenadas y están bien señalizadas. Las piscinas tienen terraza y una pequeña piscina de un metro de profundidad bajo el nivel del vestíbulo de recepción. Hay otras piscinas en otros niveles más bajos. (11/07KT)

Las habitaciones son medianas y están bien decoradas y equipadas con comodidades modernas. La mayoría disponen de balcones. Los cuartos de baño son pequeños, están bien equipados y se encuentran en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo se encuentra en una colina en la parte norte de la playa de Patong, a pocos minutos a pie de la playa y de la zona de entretenimiento de Patong, a unos 40 kilómetros del aeropuerto de Phuket y a 12 kilómetros de Phuket.

Publicidad
Publicidad