atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Dusit Thani Descripción

La zona común proporciona una perfecta esquina tranquila donde los huéspedes pueden disfrutar de un momento tranquilo mientras sienten la belleza de las vistas panorámicas al mar. El hotel es el lugar perfecto para reuniones, convenciones y eventos sociales de todo tipo y su sala de convenciones con capacidad para 2500 personas no tiene comparación, además de las restantes salas funcionales adecuadas para funciones más pequeñas. Para el entretenimiento hay dos excelentes piscinas, tres canchas de tenis, zona de baloncesto y centro de fitness totalmente equipado. Ninguna visita al hotel está completa sin probar un tradicional masaje tailandés y el Yogi en los diversos programas de tratamiento especializados y masajes revitalizantes. (08/07SW)

Los restaurantes sirven platos para todos los gustos. El restaurante Empress sirve cocina china, incluyendo Dim Sum. El Bay sirve platos europeos y un buffet. El Cafe Cascade sirve un menú tailandés y asiático. El bar Lagoon cuenta con cocktails y bebidas exóticas. En el salón del vestíbulo se puede disfrutar de música por las noches.

Combina un estilo opulento con un ambiente relajante.

Las habitaciones superiores con vistas del jardín se han reformado recientemente, se han diseñado para crear una experiencia cálidad, íntima con una mezcla de cremas, marrones y roble rojo. Los refinados muebles tailandeses modernos aún destacan más esta sensación. Todas las habitaciones se enorgullecen de tener una terraza con vistas panorámicas de los jardines paisajísticos. Las habitaciones tienen camas gemelas o cama doble con cubrecama, una mesita vestidor con línea de teléfono dual y conexión a Internet de alta velocidad con un recargo, un sillón cómodo, una silla con reposapiés, cuarto de baño con bañera y comodidades en la habitación tales como cafetera y tetera, televisión con canales en inglés y noticias internacionales, mini bar, secador y caja fuerte.

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo se encuentra en una apartada zona de la playa, en el norte de la bahía de Pattaya. Cerca del Santuario de la Verdad, de Mini Siam y del zoológico de tigres de Sri Racha. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bangkok.

5 km hasta la estación más cercana (pattaya railyway station)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Dusit Thani?

El Hotel Dusit Thani tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Dusit Thani?

El complejo se encuentra en una apartada zona de la playa, en el norte de la bahía de Pattaya. Cerca del Santuario de la Verdad, de Mini Siam y del zoológico de tigres de Sri Racha. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bangkok.

¿Dónde está situado Hotel Dusit Thani?

El Hotel Dusit Thani está situado en 240/2 Pattaya Beach Road

¿Dispone el Hotel Dusit Thani de Gimnasio?

Sí, el Hotel Dusit Thani dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Dusit Thani de Spa?

Sí, el Hotel Dusit Thani dispone de Spa

¿Dispone el Hotel Dusit Thani de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Dusit Thani dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad