atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Suites Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Liverpool y el año de apertura fue 2000. Esta a poca distancia en coche de Safari Park. El hotel tiene un restaurante, un bar, una piscina interior y un gimnasio. Las 101 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

El hotel aloja un restaurante de estilo mediterráneo que ofrece una cocina estándar. Es un gran restaurante que esta agradablemente decorado. Aquí se sirve desayunos, comidas y cenas. Los sábados y domingos se sirve un desayuno continental y y el resto de la semana se sirve un desayuno inglés completo. Se trata de un moderno edificio de color blanco. Muy amplio y lujoso, y con diversos equipamientos de negocios adjuntos.

Se trata de un moderno edificio de color blanco.

Como el nombre del hotel sugiere, el alojamiento consta de suites individuales con un pequeño salón y un gran dormitorio ejecutivo. Las habitaciones recuerdan a los estudios. Las habitaciones se mantienen en excelentes condiciones. Las habitaciones tienen las siguientes instalaciones: aire acondicionado, TV, caja de seguridad, TV por cable, películas, radio, teléfono de marcación directa, secador de pelo, plancha para pantalones, despertador y servicio de habitaciones 24 horas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está ubicado idealmente, a una corta distancia del cruce 4 en la M57 a sólo 15 minutos de distancia en auto del centro de la ciudad de Liverpool, y con muchas y variadas atracciones incluyendo Albert Dock y Beatle City. El aeropuerto John Lennon esta a 17km.

11 kms del centro. 21 kms hasta el aeropuerto más cercano (liverpool internacional). 8 km hasta la estación más cercana (kirkby).

8 km hasta la estación más cercana (kirkby)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Suites?

El Hotel Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Suites?

Está ubicado idealmente, a una corta distancia del cruce 4 en la M57 a sólo 15 minutos de distancia en auto del centro de la ciudad de Liverpool, y con muchas y variadas atracciones incluyendo Albert Dock y Beatle City. El aeropuerto John Lennon esta a 17km.

¿Dónde está situado Hotel Suites?

El Hotel Suites está situado en Ribblers Laneknowsley Merseyside L34 9ha Liverpool

¿Dispone el Hotel Suites de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Suites dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Suites de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Suites dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Suites de Business center?

Sí, el Hotel Suites dispone de Business center
Publicidad
Publicidad