Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Crowne Plaza Airport Descripción

Uno de los mejores hoteles del noroeste, el Crowne Plaza es ideal para alcanzar el aeropuerto John Lennon y está a menos de 10 km del centro de la ciudad. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio, darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse en la sauna y el jacuzzi. Hay un servicio de transporte gratuito continuo al aeropuerto. (GW 08/2008)

El Starways es un restaurante moderno y cálido decorado con telas brillantes y madera oscura. Se ofrece un menú ecléctico y vistas al río Mersey y está abierto para desayuno, almuerzo y cena.

El hotel ha sido decorado con buen gusto a partir de un edificio del siglo XIX. Es impresionante por dentro y por fuera, con el fabuloso Grado II de arquitectura art deco y un ambiente moderno con mucho estilo.

Todas las habitaciones tienen un nivel excelente, como corresponde a un hotel de este calibre. Las habitaciones son de tamaño mediano y en muy buen estado. Cuentan con baño privado, TV, teléfono directo, conexión para módem, plancha / tabla de planchar pantalones, secador de pelo, servicio de té y café, escritorio y servicio de habitaciones las 24 horas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Originalmente la construcción del aeropuerto de la ciudad estaba atestada de fanáticos de los Beatles en la década de 1960 - el Crowne Plaza John Lennon Airport (ex Liverpool Marriott Hotel South) es ahora uno de los mejores hoteles del noroeste de Inglaterra.

12 kms del centro. 1 kms hasta el aeropuerto más cercano (liverpool internacional). 12 km hasta la estación más cercana (liverpool limestreet).

12 km hasta la estación más cercana (liverpool limestreet)

Publicidad
Publicidad