atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Macdonald Houstoun House Descripción

Descripcion: 70 Habitaciones, 4 Plantas, 0 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1600 Año de construcción, 2004 Año de última renovación. Descripción General: Houstoun House es un lujoso hotel de cuatro estrellas. Comprende el siglo 16 de la Torre, Casa de la Mujer y los establos. Su historia se remonta a María Reina de escocés y está conectada en muchas formas diferentes con la historia de la zona. Disfrute del ambiente en nuestro bar abovedado Cámara o cena en nuestro galardonado Torre Restaurant.All nuestras habitaciones tienen las instalaciones que usted esperaba incluyendo servicio de café y té, tablas de planchar y secador de pelo. También podemos ofrecer habitaciones ejecutivas que incluyen albornoz, zapatillas y una selección de frutas frescas o chocolates artesanales. Característica de las habitaciones también están disponibles y se sitúa en el siglo 16 ala del hotel y tienen muebles antiguos y ofrecen lo último en relaxation.The vital Leisure Club and Spa ofrecen el perfecto descanso del mundo exterior. Con piscina cubierta, salas de tratamientos de relax, gimnasio, sauna y canchas de tenis. El hotel también está perfectamente ubicado a la autopista vínculos con Edimburgo y Glasgow, así como la proximidad al aeropuerto de Edimburgo y la estación de tren.

Dispone de un excelente restaurante con 2 AA Rosetas. El panelado de roble, los cuadros familiares y las antigüedades se añaden al aura tradicional que despide. Se puede asimismo cenar de una forma más informal en el restaurante de reciente apertura Steak House.

Se trata de un tipo de hotel Manor House y su torre principal data del siglo XVI.

Los dormitorios son todos individuales y de diseño tradicional. Muchos de ellos ofrece camas tradicionales de cuatro postes. Todas las habitaciones tienen todo tipo de instalaciones.

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Spa/relax, Rural. Entretenimiento: Tenis.

Servicios de limpieza: 1 Días de limpieza a la semana, 1 Días cambio de sábanas a la semana, 1 Días de cambio de toallas a la semana.

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está enclavado en una tranquila ubicación con 26 acres de gloriosos parques y jardines.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Macdonald Houstoun House?

El Hotel Macdonald Houstoun House tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Macdonald Houstoun House?

Este hotel está enclavado en una tranquila ubicación con 26 acres de gloriosos parques y jardines.

¿Dónde está situado Hotel Macdonald Houstoun House?

El Hotel Macdonald Houstoun House está situado en Uphall, West Lothian,
Publicidad
Publicidad