Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Disney Boardwalk Inn Resort Descripción

El Hotel Disney Boardwalk Inn Resort está en el borde del lago de la Media Luna en el paseo marítimo de Lake Buena Vista en Orlando

A tan sólo 5 minutos de Epicot en coche y muy cerca también de Disney-MGM Studios. Podrás disfrutar de la grande piscina, un parque acuático con toboganes y chorros de agua de diversión e además de la bañera de hidromasaje y la piscina para niños.

Entre las actividades de las que puedes disfrutar incluyen la Miniature Golf Fantasia Gardens y Farways, asar nubes entorno a un acogedor fuego, ver películas al aire libre o alquilar bicicletas.

Las opciones gastronómicas incluyen el Flying Fish Café, para los amantes de los mariscos, además de cocina estadounidense en Big River Grille & Brewing Works.

Las habitaciones son cómodas y ofrecen vistas a los jardines, piscina o el lago. Están equipadas con secador de pelo, Internet WiFi, cafetera, teléfono, tabla de planchar e plancha y caja fuerte

Las estancias son confortables y ofrecen vistas al jardín, a la piscina o al lago.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este complejo de Lago Buena Vista para familias se encuentra en un lago, a quince minutos a pie de Disney's Boardwalk y Disney's Hollywood Studios, Epcot y la área de Downtown Disney también están a menos de 5 km.

Otros

Transporte y estacionamiento gratuito: Magical Express es un servicio de transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando. Se realiza en autobuses de larga distancia e incluye el traslado del equipaje, sin costo extra. Además, si te hospedas en alguno de los hoteles en Disney contarás con estacionamiento gratuito en los parques temáticos, de agua, Disney Springs y áreas alrededor de los hoteles. También podrás utilizar el transporte de cortesía entre los hoteles y los parques, que incluye monorrieles, ferries, barcos y autobuses.

Magic Bands: similar a una pulsera, podrás elegir entre 7 colores y personalizarla hasta 10 días antes de tu llegada a Walt Disney World®. Se conecta a tu cuenta de My Disney Experience y con ella podrás: abrir la puerta de tu habitación; ingresar a los parques temáticos y de agua, siempre que tengas una entrada válida; pagar tus comidas y compras, ya que se cargan a tu cuenta del hotel; conectar a tu cuenta las imágenes de Disney PhotoPass, el servicio que guarda las fotos que te toman en los parques y te permite descargarlas y compartirlas; y hacer check-in en las filas FastPass+ de los juegos que elijas.

Extra Magic Hours: podrás entrar al parque temático antes o quedarte hasta 2 horas después de su cierre, y disfrutar de juegos y shows selectos.
Delivery de compras:Si te hospedas en los hoteles dentro de Disney puedes organizar que lleven a tu habitación todos los souvenirs y compras que hayas realizado en los parques, en vez de cargarlos todo el día. Solamente tienes que avisarle al vendedor cuando estés comprando.

Reserva anticipada de Fast Pass+: podrás obtener tus FastPass+ hasta 60 días antes de tu llegada a Disney. Simplemente debes enlazar las entradas de los parques a tu reserva de hotel. Así podrás asegurarte hasta tres FastPass+ por día, en uno de los parques que elijas, sin cargo adicional.


Publicidad
Publicidad