Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Centara Karon Resort Descripción

El hotel ofrece un amplio rango de restaurante desde comidas finas a refrigerios y cócteles en el bar de la piscina.

Centara Karon Resort Phuket es un moderno complejo de mediana altura dividido en 4 zonas turísticas que atienden a individuos, familias, parejas, y los viajeros más exigentes.

Este moderno complejo de media altura ofrece unas vistas panorámicas de la playa de Karon y de las exuberantes colinas de detrás. Las habitaciones y villas, con balcón privado o terraza, tienen una bonita decoración en un estilo tailandés contemporáneo. Los clientes podrán rejuvenecer cuerpo y alma con la variedad de tratamientos ofrecidos en el spa del hotel.

El "The Terraces" ofrece cuartos de tipo superior y superior con vista al océano en conjunto con 4 cuartos luna de miel de lujo completos con sus propias terrazas de tamaño grande y tina jacuzzi privada de inmersión al aire libre. The Terraces es un elegante edificio de 9 pisos de altura que ofrece a los huéspedes espectaculares vistas a los asombrosos jardines del resort, a la playa Karon Beach, & al perfil de ciudad Karon.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

El complejo se encuentra en la costa oeste de la isla de Phuket, cerca de la playa de Karon. A apenas unos minutos de la ciudad de Phuket, del cabo de Promthep, de la playa de Nai Harn, del zoo de Phuket y de Patong. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT).

Publicidad
Publicidad