atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Pavilions Resort Descripción

El Restaurante Verandah sirve eléctricos platos de las cocinas Tailandesa y Colonial Mediterránea. Los Chefs Aurelio & Chai han preparado una abundancia de platos locales favoritos que usted podrá disfrutar en el balcón sombreados y amplias vistas al horizonte.

El resort está ubicado en una ladera, y el paisaje ha sido conservado para que ofrezca un verde exuberante. Los huéspedes entran por un hermoso callejón de bambú vigilado por Buda. Interiores de diseño Asiático Moderno, exquisitamente decorados usando maderas duras tradicionales, y textiles naturales tales como la seda y el algodón. Iluminado y ventilado, con ventanas del piso al techo, exudando paz y tranquilidad.

Miembro orgulloso de la reconocida asociación Relais & Chateaux y disfrutando de una elevación de 80 metros con vista al mar, el Phuket Pavilions descansa en la cima de una colina con vista al Mar de Andamán. Ofreciendo un servicio impecable para complementar las amplias vistas al océano, al exuberante verde o al valle y piscina "infinity edge" completamente privadas en todas su villas y suites de diseño exquisito, el Phuket Pavilions ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecer el ambiente perfecto la celebrar el amor, el romance y la vida.(07/09 CJ)

El complejo tiene una nueva colección de 24 amplias villas privadas, con piscina termal para complementar las 21 piscinas con vistas al océano ya existentes. Las villas son unidades separadas, ubicadas en exuberantes ambientes privados con impresionantes vistas al océano. Diseñadas con pasión, privacidad y la última tecnología posible en la habitación, estas Villa Asiáticas están entregadas a la lujosa búsqueda del descanso. Desde el borde de la piscina privada "infinity edge" de 12 x 4m y la romántica sala al aire libre hasta el lujo de tener un servicio de masaje en la habitación. estas villas con piscina ofrecen una posibilidad de escape total, amplia sala de estar y cocina. Un dormitorio principal de proporciones lujosas que conduce a un sensual y amplio cuarto de baño en suite con una bañera separada y una ducha tropical.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Phuket Pavilions está ubica a solo unos pocos minutos de las Playas Layan y Bang Tao, el complejo establecido en Laguna de lugares para comer, de compras & entretenimiento y campos de golf de clase mundial. Y toma solo 20 cortos minutos en automóvil desde el aeropuerto hasta llegar a nuestro resort y comenzar a descansar.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Pavilions Resort?

El Hotel Pavilions Resort tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Pavilions Resort?

El Phuket Pavilions está ubica a solo unos pocos minutos de las Playas Layan y Bang Tao, el complejo establecido en Laguna de lugares para comer, de compras & entretenimiento y campos de golf de clase mundial. Y toma solo 20 cortos minutos en automóvil desde el aeropuerto hasta llegar a nuestro resort y comenzar a descansar.

¿Dónde está situado Hotel Pavilions Resort?

El Hotel Pavilions Resort está situado en 31/1 Moo 6 Cherngtalay, Thalang,
Publicidad
Publicidad