Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Thai Village Resort Descripción

Las instalaciones incluyen un centro de salud totalmente equipado, servicio de lavandería y mayordomo, servicio de habitaciones, servicio de guardería, servicio de limusina, tiendas de ultramarinos, peluquería unisex y una instalación tradicional de masajes y balneario. Además el hotel provee con autobús dos veces al día para ir a la zona de Ao nag y a la playa del hotel. Es un verdadero complejo de primera clase, ideal para todo tipo de viajantes. (02/07KT)

El hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen cocinas asiática, europea, pescados y mariscos. Hay también un bar en el salón llamado "Cat's Eye Bar" que ofrece coctails en un ambiente informal y elegante. "Ratana Room" es para reuniones y banquetes y está bien equipada. Este hotel está compuesto de 9 edificios de estilo Ayuthaya Thai, construidos sobre una colina y que combinan lo mejor del estilo tradicional con instalaciones y comodidades modernas y de ocio. El vestíbulo tiene un diseño grande, arquitectónico que consiste en mármol fresco, rica madera de color marrón oscuro y decoraciones doradas, todo mezclado con maestría para reflejar el alto nivel y el lujoso ambiente tradicional tailandés.

Este hotel está compuesto de 9 edificios de estilo Ayuthaya Thai, construidos sobre una colina y que combinan lo mejor del estilo tradicional con instalaciones y comodidades modernas y de ocio.

Las 120 habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y se encuentran distribuidas en 7 u 8 acres de jardines preciosos. Están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente acogedor. Cuentan con un gran escritorio de madera y están decoradas en tonos rojo y marrón. Están equipadas con cuartos de baño con bañera y ducha, televisor, video, cafetera/tetera, minibar, nevera, caja fuerte, secador de pelo y linea internacional directa de teléfono.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en una bonita y tranquilas esquina de la Bahía Ao Phranang, a solo unos minutos derl pueblo Ao-Nang y de la playa Ao-Nang, a 20 minutos de la ciudad Krabi.

18 kms del centro. 27 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad