atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Thai Village Resort Descripción

Las instalaciones incluyen un centro de salud totalmente equipado, servicio de lavandería y mayordomo, servicio de habitaciones, servicio de guardería, servicio de limusina, tiendas de ultramarinos, peluquería unisex y una instalación tradicional de masajes y balneario. Además el hotel provee con autobús dos veces al día para ir a la zona de Ao nag y a la playa del hotel. Es un verdadero complejo de primera clase, ideal para todo tipo de viajantes. (02/07KT)

El hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen cocinas asiática, europea, pescados y mariscos. Hay también un bar en el salón llamado "Cat's Eye Bar" que ofrece coctails en un ambiente informal y elegante. "Ratana Room" es para reuniones y banquetes y está bien equipada. Este hotel está compuesto de 9 edificios de estilo Ayuthaya Thai, construidos sobre una colina y que combinan lo mejor del estilo tradicional con instalaciones y comodidades modernas y de ocio. El vestíbulo tiene un diseño grande, arquitectónico que consiste en mármol fresco, rica madera de color marrón oscuro y decoraciones doradas, todo mezclado con maestría para reflejar el alto nivel y el lujoso ambiente tradicional tailandés.

Este hotel está compuesto de 9 edificios de estilo Ayuthaya Thai, construidos sobre una colina y que combinan lo mejor del estilo tradicional con instalaciones y comodidades modernas y de ocio.

Las 120 habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y se encuentran distribuidas en 7 u 8 acres de jardines preciosos. Están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente acogedor. Cuentan con un gran escritorio de madera y están decoradas en tonos rojo y marrón. Están equipadas con cuartos de baño con bañera y ducha, televisor, video, cafetera/tetera, minibar, nevera, caja fuerte, secador de pelo y linea internacional directa de teléfono.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en una bonita y tranquilas esquina de la Bahía Ao Phranang, a solo unos minutos derl pueblo Ao-Nang y de la playa Ao-Nang, a 20 minutos de la ciudad Krabi.

18 kms del centro. 27 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Thai Village Resort?

El Hotel Thai Village Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Thai Village Resort?

Se encuentra en una bonita y tranquilas esquina de la Bahía Ao Phranang, a solo unos minutos derl pueblo Ao-Nang y de la playa Ao-Nang, a 20 minutos de la ciudad Krabi.

¿Dónde está situado Hotel Thai Village Resort?

El Hotel Thai Village Resort está situado en 260 Moo 2, Ao-nang, Muang,krabi 81000 Thailand
Publicidad
Publicidad