atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

My Meric Hotel Descripción

El hotel My Meric está situado cerca del mar y del centro de la encantadora ciudad de Turunç, a 20 km de la turística localidad de Marmaris, en la costa de Turquía. Este acogedor hotel de 4 estrellas es un punto de partida ideal para parejas y familias. Cuenta con atractivas habitaciones estándar y familiares equipadas con todas las comodidades modernas. Ofrece deliciosas comidas y hace gala de la cálida hospitalidad turca. Los huéspedes del hotel My Meric podrán practicar deportes acuáticos, descubrir los pueblos con encanto cercanos y aprovechar el minibús que enlaza con el centro de Marmaris. El aeropuerto de Dalaman está a 120 km del hotel My Meric. Consejos locales: además de mar y sol, Turunç posee otros muchos atractivos. Los interesados en realizar paseos por la naturaleza y safaris en jeep encontrarán rutas adecuadas para ello.

Rooms have complete bathroom, direct dial telephone, Sat TV, safety deposit box, minibar and balcony with view over the sea, village or mountains.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

The hotel is about a 20 minute drive from Marmaris although there are some shops and restaurants within walking distance. The beach is also a short walk away. Dalaman Airport is 120km away.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene My Meric Hotel?

El My Meric Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado My Meric Hotel?

El My Meric Hotel está situado en Turunc Bay Marmaris Turkey
Publicidad
Publicidad