Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aqua Palms And Spa(q City View) Descripción

Hay un restaurante situado en la planta baja. Existen muchas otras alternativas a pocos pasos de distancia.

Esta propiedad ha sido totalmente renovada recientemente. Elegante y contemporánea.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, solarium, gimnasio, aparcamiento cubierto, servicio de lavandería, acceso gratuito Wi-Fi a internet y servicio de café y té en el vestíbulo 24x7. (1207/SD)

La categoría de habitación es con Vistas a la Ciudad. Las habitaciones están alegremente decoradas, con toques exóticos y exquisitas comodidades. Las habitaciones cuentan con una cama king con sofá cama, o una cama de matrimonio con sofá cama, o dos camas de matrimonio y vistas al Diamond Head y al Parque Fort DeRussy. Todas las habitaciones disponen de mini nevera, microondas, cafetera, acceso gratuito a internet de alta velocidad, diario local, llamadas locales y caja fuerte. El tamaño medio de las habitaciones es de 350 pies cuadrados ó 32,5 metros cuadrados.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

El hotel está situado en el extremo oeste de Waikiki, justo enfrente del Hilton Hawaiian Village y a poca distancia del Centro Comercial Ala Moana. A pocos pasos de playas de categoría mundial, restaurantes al lado del océano, tiendas y la vida nocturna de Waikiki.

Publicidad
Publicidad