Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Pulitzer Descripción

El hotel Pulitzer está situado en pleno centro de Barcelona, a tan sólo unos minutos de las famosas Ramblas y a menos de 5 minutos andando de Paseo de Gracia. Alrededor encontrarás museos, tiendas y restaurantes en un entorno muy cosmopolita.

Todas las habitaciones disponen de un sistema de control individual para que se pueda regular la climatización al gusto de cada cliente, igual que las luces.

El hotel cuenta con el restaurante `Visit´, donde se puede degustar cocina mediterránea basada en productos regionales.

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 91 habitaciones, 86 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. También dispone de cafetería, bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet. A su disposición tendrá el servicio de lavandería y de habitaciones.

Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama extra grande, minibar y nevera. Todas cuentan asimismo con caja fuerte y calefacción central.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de carros
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Ducha con hidromasaje
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Insonorización
  • Llave electrónica/magnética
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto del Prat de Barcelona:

Tren: Hay un tren directo desde el aeropuerto al centro de la ciudad. El trayecto dura unos 20. La estación más cercana del hotel es la de Plaza Catalunya , con una salida directa a la puerta del hotel.

Aerobús: Un autobús azul, llamado Aerobús, realiza el recorrido desde el aeropuerto al centro de la ciudad. La frecuencia de paso es de 15 minutos y el trayecto dura unos 35. La parada más cercana es la de Plaza Catalunya.(es el final del recorrido).

Taxi: La red de taxis funciona todo el día desde todas las terminales, el trayecto dura unos 30-35 minutos y el precio aproximado es de 30 euros.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Pulitzer

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Muy bueno 8.2
Basada en 11 opiniones
11 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.5
  • Ubicación

    9.6
  • Decoración

    8.8
  • Gastronomía

    8.6
  • Habitación

    7.8
  • Instalaciones y servicios

    8.0
  • Atención del personal

    8.2
  • Limpieza

    7.5
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    7
  • Entre 6 y 8

    4
    Por criterios
  • General

    8.2
  • Relación calidad / precio

    7.5
  • Ubicación

    9.6
  • Decoración

    8.8
  • Gastronomía

    8.6
  • Habitación

    7.8
  • Instalaciones y servicios

    8.0
  • Atención del personal

    8.2
  • Limpieza

    7.5
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.6

    Francisco, En pareja

    Enviado el 28/05/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 28/05/2014

    positivo: Excelente ubicación para conocer Barcelona, personal muy amable y dedicado

    negativo: Todo fue bueno

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      9
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      9
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      9
  • 7.1

    B
    Blanca, Solo

    Enviado el 13/11/2008

    Opinión verificada

    Enviado el 13/11/2008

    positivo: El desayuno muy bueno, variado y con fruta de calidad, la única pega son los subidones de aire acondicionado que meten para que te vayas cuanto antes de comedor. Otra pega es el frio en las habitaciones ya que aunque en el termostato digital tan moderno que tienen se suba la temperatura a 30 grados en realidad no se nota. En el baño la luz es escasa y cenital por tanto maquillarte es mision imposible. También señalar que en la terraza de las habitaciones del 1º piso hay unas cucarachas como gatos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      4
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      6
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      4
  • 6.2

    S
    Sergio, Solo

    Enviado el 06/10/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 06/10/2007

    positivo: Las habitaciones son muy pequeñas. Cuando haces la reserva haces petición de especial de tipo de habitación, pero ellos no hacen caso. Cuando pido cambio de habitación me ponen en otra casi igual. Al deshacer la cama me encuentro con un pijama de otra persona....???? La verdad es que mucha decoración minimalista pero poco cuidado por el cliente.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      4
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      4
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      4
  • 8.2

    Francisco, Solo

    Enviado el 19/11/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 19/11/2007

    positivo: La ubicación es excelente, así como el servicio y todo el hotel (lobby y cafeteria), lo único que debe advertirse es que las habitaciones son bastante pequeñas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      6
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8
  • 9.1

    Rosa, Solo

    Enviado el 04/11/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 04/11/2007

    positivo: Un hotel con encanto en el centro de Barcelona con un ambiente muy acogedor. Os lo recomiendo!.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      10
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      10
  • 8.2

    Silvia, Solo

    Enviado el 26/02/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 26/02/2007

    positivo: EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN SITUADO, JUSTO EN PZA CATALUÑA Y RAMBLAS. La habitación muy bonita y moderna, pero estrecha. Me arrepentí de haberlo cogido, porqué realmente todos los hoteles del centro están pegados (Regina, Catalonia Ramblas, el otro Catalonia), o incluso los del Barrio Gótico( Gran hotel central, el advance) están a 3 minutos andando, y son mucho más baratos. Además, está todo tan bien comunicado por metro que en cualquiera de la zona Ramblas, Barrio Gótico o Eixample estás en el centro.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 7.3

    Eduardo, Solo

    Enviado el 11/12/2006

    Opinión verificada

    Enviado el 11/12/2006

    positivo: Hotel con mucho diseño (tal vez demasiado: no había forma de aclararse con los interruptores de la luz del baño ni de conectar la calefacción) entre minimalista y "zen". Estupenda situación para salir por la zona y ambiente fundamentalmente de extranjeros (sobre todo alemanes) muy "cool". Desayuno muy completo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Habitación

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      4
  • 10

    Elba, Solo

    Enviado el 31/10/2005

    Opinión verificada

    Enviado el 31/10/2005

    positivo: El hotel está muy bien. Responde totalmente a mis expectativas de hotel producto de un estudio de interiorismo muy en boga. Amabilidad perfecta en hotel y en restaurante, que junto con la terraza me parece lo mejor del hotel. Habitación bien,(un poco pequeña), pero bien. El precio me parece un poco excesivo para lo que es en realidad la habitación que es donde pasas la mayor parte del tiempo. Baño perfecto.(El año pasado estuvimos alojados en el Neri y me gustó mucho más, pero es inalcanzable en temporada otoñal).

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    A
    Anabella, Solo

    Enviado el 10/03/2006

    Opinión verificada

    Enviado el 10/03/2006

    positivo: Ubicación inmejorable. Limpieza perfecta. Amabilidad de los empleados en general. Excelente room service.(gastronomia). Puntualidad con los servicios. Excelente decoración del hotel y preferentemente de la habitación.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    M
    Mercè, Solo

    Enviado el 20/02/2006

    Opinión verificada

    Enviado el 20/02/2006

    positivo: Todo perfecto. Buen ambiente y buen servicio. Las habitaciones muy limpias y mucho diseño. El diseño no está reñido con la comodidad.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 11
Publicidad
Publicidad