Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pousada Minas Gerais Descripción

Ubicación del establecimiento En Pousada Minas Gerais gozarás de una ubicación céntrica en Ouro Preto, a pocos pasos de Museu da Pharmacia y de Museo Oratory. Esta posada se encuentra cerca de Iglesia de Sao Francisco de Assis y de Museum of Betrayal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitación doble con minibar y reproductor de DVD.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • DVD
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

a pousada está localizada no centro histórico, em frente ao bosque da rua xavier da veiga, próxima ao heliporto, entre a praça tiradentes e o centro de artes e convenções da ufop. distâncias aproximadamente: ? aeroporto regional: 150 km ? aeroporto internacional: 150 km ? rodoviária: 1 km ? centro da cidade: 300 km ? centro de convenções: 300 metros.

Publicidad
Publicidad