El Hotel Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only está en en la costa de la calma y dominando la bahía de Santa Ponsa.
Cuenta con 260 suites repartidas en 8 plantas, con hidromasaje privado e Internet WiFi grátis en cada una de ellas. Este año el hotel ha sido reformado y ha creado especialmente para ti una área llamada "Star Prestige", con nuevas y reformadas habitaciones y servicios.
En la amplia terraza con vistas al mar encontrarás la piscina donde podrá darte largos baños o tomar el sol en la terraza solarium con hamacas y sombrillas.
En el Spa Sensations podrás cuidarte como nunca. De la mano de profesionales terapeutas podrás realizar actividades como yoga, meditación, masajes, tratamientos, experiencias con aguas, etc.
Si eres amante del deporte también podrás realizar actividades dentro del complejo como fitness o aerobic.
El hotel dispone de dos restaurantes, el restaurante La Calma, que sirve cocina local e internacional y el restaurante Tepanyakki (bajo reserva) que ofrece comida japonesa.
Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only cuenta con 260 suites amplias, espaciosas y confortables y, además, con bañera de hidromasaje privado en cada una de ellas. Todo para hacer que disfrutes de tus merecidas vacaciones.
Este año se ha creado la nueva zona Star Prestige en la cual podrás disfrutar de un servicio superior, exclusivo y personalizado. Esta área cuenta con 92 suites que ha sido han sido reformadas. En estas suites podrás ver el Canal Plus e incluso tener acceso a Internet gratuito.
El otro tipo de habitación estrella de este año son las 8 habitaciones Junior Suite Penthouse, con cafetera monodosis y minibar (ambos de reposición diaria) que disponen de acceso directo a una terraza privada, de una gran bañera hidromasaje y de un mobiliario pensado para que consigas un ambiente de relax total.
Cuenta con una zona exterior con piscina, chiringuito y terraza para tomar el sol.
El hotel, además, cuenta con gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong y un completo programa de animación, servicio de masajes y diferentes instalaciones de spa como sauna o sala de vapor.
Sin embargo, si te acoges al nuevo servicio "Star Prestige" podrás disfrutar de nuevas instalaciones y servicios. Por ejemplo, tendrás WiFi gratis, minibar de cortesía, solárium con suelos de madera, camas balinesas, ducha de lluvia y servicio de bar.
Disfruta de la cocina local e internacional más variada en el Restaurante La Calma. Podrás degustar menús variados y elaborados con recetas para todos los gustos con productos frescos y de primera calidad. Y todo ello, con las impresionantes vistas al paisaje marino de la Bahía de Santa Ponsa. Está abierto para los desayunos de 07:30 a 10:30; para almuerzos de 13:00 a 15:00 y para cenas de 18:30 a 21:30.
El restaurante Tepanyakki ofrece lo mejor de la comida japonesa, en pleno Mediterráneo. Es imprescindible reservar antes y sólo abre para cenas con un horario de 18:30 a 21:30.