Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Cala Llenya Resort Ibiza Descripción

El Cala Llenya Restort Ibiza es un complejo vacacional con unidades repartidas en pequeños edificios rodeados por un gran jardín.

Con una tranquila localización al norte de la isla de Ibiza y rodeado de pinares tiene la playa a un corto paseo, y es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes con las ventajas del All Inclusive.

Te ofrece estudios y apartamentos con baño privado, además de una piscina y una extensa oferta deportiva, entre otros servicios.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Los estudios y apartamentos están decorados y amueblados con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y un salón-dormitorio.

Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción central.

En todos hay una cómoda cama doble, cocina con nevera y terraza. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.

En el cuidado recinto exterior del hotel encontrarás una piscina con zona infantil, así como un bar de aperitivos y sombrillas.

Podrás participar en los cursos de gimnasia y de aeróbic acuático y jugar al tenis, al ping-pong, al billar, al baloncesto y al voleibol.

En la playa se ofrecen diferentes actividades acuáticas, como submarinismo o barcas a pedales y un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardería
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Artículos de baño
  • Red eléctrica
  • Sofá cama
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador complejo cuenta con una preciosa ubicación, en Santa Eulalia del Río.

En las inmediaciones encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de entretenimiento, así como transporte público.

La playa está a solamente 800m, el centro de la ciudad, a 12 Km y el aeropuerto de Ibiza, a 35 Km.

Publicidad
Publicidad