Hotel Holiday Inn Express Descripción

Ubicación. Holiday Inn Express Singen se encuentra cerca del centro de Singen. Características del hotel.Las personas en viaje de negocios disponen de acceso al centro de negocios en este hotel. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: servicio de tintorería, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 90 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Express Singen cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:

El hotel tiene una sala para desayunar de diseño moderno y luminoso. El hotel tiene un bar situado en la planta baja con una terraza para tomar el sol. Se sirven tentempiés y bebidas.

The hotel is a relatively low rise building and modern in appearance featuring a number of floor to ceiling windows on the ground floor.

La decoración de las habitaciones es muy moderna y tienen un ambiente muy luminoso. Las instalaciones son igualmente modernas, disponen de televisión de pantalla plana y de espacio para un escritorio. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones y están dotados de instalaciones modernas.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Isla de Mainau - 27,3 km / 16,9 mi Holiday Inn Express Singen - Aeropuerto recomendado: Zurich (ZRH) - 40 km / 24,9 mi.

Zurich Airport (ZRH): Approximate driving time to Express By Holiday Inn Singen is 1 hour and distance is 55 kilometres (34 miles).

1 km hasta la estación más cercana (singen main station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad