atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo Descripción

Hotel con 37 apartamentos. El Mercure Apartments Twin Towers 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a 45 kms del aeropuerto. Hotel de arquitectura moderna que también ofrece sala de reuniones, piscina y sauna.

Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Las 54 habitaciones con aire acondicionado de Mercure Sao Bernardo Do Campo Hotel incluyen reproductor de CD y minibar. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratis). Se ofrece televisión por cable. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo con contestador. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Todas las unidades de este aparthotel de 3 estrellas disponen de cocina básica con horno microondas. Las habitaciones también cuentan con radio despertador y cortinas opacas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El Mercure Apartments Twin Towers está situado en el centro de São Bernardo do Campo, cerca del principal mercado de la automoción y financieros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo?

El Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo?

El Mercure Apartments Twin Towers está situado en el centro de São Bernardo do Campo, cerca del principal mercado de la automoción y financieros.

¿Dónde está situado Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo?

El Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo está situado en Rua Santa Filomena, 999

¿Dispone el Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo de Bar 24h?

Sí, el Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo de T.V. satélite?

Sí, el Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo dispone de T.V. satélite
Publicidad
Publicidad