atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Aqua Continental Descripción

The full amount of reservation (room & tax) will be debited at time of booking by our agent Sun Islands. Reservation will be confirmed after your credit card has been debited. If you do not cancel your reservation at least 15 days prior to your arrival, you will be charged for the first night (room & tax). The balance will be credited back to your credit card.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel Aqua Continental está idealmente situado en el centro de Waikiki (uno de los complejos más animados de Hawái), a sólo 2 bloques de la famosa playa de Waikiki y a sólo un paseo del mercado internacional. Muchos restaurantes, tiendas y sitios de entretenimiento se encuentran a poca distancia de la propiedad. El hotel es un moderno edificio de 22 plantas con un amplio vestíbulo y un personal muy atento y servicial que os harán vuestra estancia cómoda y relajante. El hotel está idealmente situado a poca distancia de los sitios de entretenimiento de Honolulu y de las playas de arena más bonitas de la isla, que ofrecen actividades alternativas y una miríada de deportes acuáticos, desde nadar y bucear hasta catamaranes y surf. Tanto si venís por unas vacaciones familiares, una boda inolvidable o la luna de miel, o bien para una reunión de negocios, los servicios gratuitos y la simpática atmosfera se añadirán a vuestro placer para que paséis una estancia verdaderamente cómoda y satisfactoria.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Lavandería
  • Recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Radio
  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Aqua Continental?

El Hotel Aqua Continental tiene la categoría 1 Estrella

¿Dónde está situado Hotel Aqua Continental?

El Hotel Aqua Continental está situado en 2426 Kuhio Avenue

¿Dispone el Hotel Aqua Continental de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Aqua Continental dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Aqua Continental de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Aqua Continental disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Aqua Continental de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Aqua Continental disponen de Radio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Aqua Continental de Vista mar en algunas habitaciones?

Sí, las habitaciones del Hotel Aqua Continental disponen de Vista mar en algunas habitaciones
Publicidad
Publicidad