Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Shin Osaka Descripción

Hay un restaurante en la planta baja que sirve desayunos buffet calientes y diversas comidas ligeras.

Es un edificio moderno y blanco, de ocho plantas. Hay una pequeña entrada con un cartel azul, frente a la estación de JR Shin-Osaka, salida este. La entrada principal está en el otro lado del edificio.

Excelente ubicación para acceder a la ciudad a través de la línea JR Shinkansen, ya sea por negocios o por placer. (1108YY)

Todas las habitaciones son pequeñas, están decoradas de forma sencilla y cuentan con buenas comodidades, incluido el acceso a Internet LAN, gratis en todas las habitaciones. En las habitaciones gemelas y dobles, el baño es bastante amplio para un hotel de esta categoría y es de estilo japonés, donde la ducha y el espacio de lavabo salen de la bañera. El inodoro es independiente del espacio de baño en este tipo de habitación.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (shin-osaka (midosuji line))

El hotel está a pocos pasos de la salida este de la estación JR Shin-Osaka y a cinco minutos andando de la estación de metro Shin-Osaka. Cuenta con una situación muy conveniente para llegar a Osaka y sus alrededores, y Kyoto y Kobe se encuentran a sólo media hora en tren.

Publicidad
Publicidad