Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles

Hotel Alexander House 

Agia Pelagia, Heraklion, 71110, Creta, Grecia

Descripción

  • El alojamiento dispone de servicio de conexión a Internet WiFi (en zonas comunes), servicio de limpieza a las habitaciones, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas y alquiler de coches.
  • El Alexander House está en el pueblo costero de Agia Pelagia, a 300 metros de la playa y 25 km de Heraclión.

    El hospedaje ha sido diseñado con un estilo contemporáneo, sus espacios interiores disponen de una decoración elegante con detalles típicos de la zona. 

    Las habitaciones están equipadas con mobiliario modernopiso de parqué (en suites), TV pantalla plana con señal por cable, aire condicionadobaño privado con ducha y secador de pelo, teléfono y nevera para que puedas refrigerar bebidas y alimentos.

    Algunos dormitorios disponen de balcón privado con vista al mar y una elegante zona de estar con varios sofá y piscina compartida.

    El alojamiento cuenta con un restaurante, sirve comida internacional y nacional cretense. Todas las mañanas ofrece desayuno buffet. Está decorado con mesas de estilo contemporáneo en un ambiente acogedor.

    El alojamiento te ofrece la posibilidad de realizar tu rutina de ejercicios en el gimnasio del complejo. Si gustas puedes relajarte en el solárium que rodea la piscina al aire libre, dispone de snack bar.
  • Los dormitorios cuentan con opciones Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales) y Familiares (con 4 camas individuales). Además cuentan con lencería, toallas limpias y artículos de aseo.

Información útil

Cómo llegar

El complejo está cerca del golfo en Agia Pelagia, a 25 km al oeste del Aeropuerto Internacional de Heraclión y a 20 km del centro de la ciudad.

Servicios

Preguntas frecuentes