atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Albergue African Home Descripción

Ubicación. African Home se encuentra en Atlantic Seaboard en Ciudad de El Cabo, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Sea Point Pavillion, Signal Hill y Victoria and Alfred Waterfront. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Table Mountain y Estadio de Ciudad del Cabo. Características del hotel.African Home dispone de bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito en la zona de desayunos. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Se dispone de parking de pago en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una terraza y atención multilingüe. Habitaciones. Las 5 habitaciones de African Home incluyen estación de conexión para iPod y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcones o patios. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera o ducha, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

A deposit of 50% of the full accommodation total is required to confirm the reservation. Cancellations made 30 to 7 days prior to arrival, 50% of the full rate is payable. Cancellations less than 7 days before arrival, 75% of the full rate is payable. Cancellations made less than 3 days prior to arrival, advanced departure or no-show, 100% of the full rate is payable.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Hora de salida 10:00 h No se admiten niños, edad máx. 10 KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Habitaciones para alergicos
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Albergue African Home?

El Albergue African Home tiene la categoría Albergue

¿Dónde está situado Albergue African Home?

El Albergue African Home está situado en 17 Bickley Road, Sea Point

¿Dispone el Albergue African Home de Caja fuerte?

Sí, el Albergue African Home dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Albergue African Home de Secador?

Sí, las habitaciones del Albergue African Home disponen de Secador

¿Dispone el Albergue African Home de Bar 24h?

Sí, el Albergue African Home dispone de Bar 24h

¿Dispone el Albergue African Home de Servicio de lavandería?

Sí, el Albergue African Home dispone de Servicio de lavandería
Publicidad
Publicidad